lunes, 13 de julio de 2020

Miedo al rechazo | Reflexiones




Cuando arrancó la cuarentena nuevas ideas creativas vinieron a mi mente y me decidí a empezar a producir videos para Youtube. De hecho, si lo pienso bien, esas ideas no eran del todo nuevas en mi cabeza, ya que desde antes de arrancar a escribir en este blog (allá, por el 2014) yo ya tenía muchísimas ganas hacer contenido audiovisual similar al que consumía en ese momento en Internet. De todos modos siempre estaba la duda, el miedo al qué dirán. Creo que a lo largo de nuestra vida, todas las personas nos cruzamos con seres que nos tiran mala vibra, así que este miedo no es tan irracional como parece. Sin embargo, la cuarentena pegó fuerte y me hizo pensar “ahora o nunca”. Así fue que por fin me tiré a la pileta, sin estar segura de si tenía agua adentro.

Sin tener subidos siquiera 20 videos en mi canal, ya empecé a tener mis primeros haters, gente que se dedica a esparcir el mal online (me causó gracia escribir eso). Y sé que van a venir en bandada a medida que siga subiendo contenido que a mí me hace bien, porque eso es lo que las personas que no están bien con ellas mismas hacen: desearle el mal a los demás. También tengo en claro que las personas que comentan cosas malas en los videos no son las únicas que me están tirando malas vibras. Lo tengo clarísimo. Pero lo que tengo más claro que todas esas cosas, es que las 10, 20, 30 personas que le dan me gusta a mi video, son valiosísimas, valen mucho más que esos pocos pobres de mente y de corazón que están buscando que al otro le vaya mal.

Después de esta introducción un tanto desalentadora que hice, quiero que sepas que aunque el miedo es real, también las cosas buenas son reales. Por cada persona que te desee el mal, siempre va a haber 50 que te deseen el bien y que estén dispuestas a ayudarte en lo que puedan. Si querés lanzarte en Youtube para compartir tus ideas, ¡hacelo! Si querés compartir tus dibujos, tus bailes, tus canciones, tus cuentos, tu poesía, lo que sea, HACELO. Es ahora o nunca, y te aseguro que la recompensa va a valer completamente la pena.

Te dejo algún que otro videíto de mi canal para que te pases y me dejes tu apoyo si es que te gustan♥ ¡Nos leemos!

Photo by Clark Tibbs on Unsplash

3 comentarios:

  1. Así es, la mirada adelante y el corazón rebosante de buenas ideas y deseos para con vos y los que te rodean. Los videos muy buenos. Un proyecto en nuestra vida produce ese efecto. Te quiero.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Vicky! Me encanta que pese a todos hayas decidido subir los videos y estar presente en booktube.
    Personas que hablen y opinen habrá siempre, hay que saber filtrar eso solamente.
    ¡Ánimos!
    Beso

    ResponderBorrar
  3. great post!thank you for your share!Love it!
    lux hair shop hair weave
    :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...