miércoles, 16 de marzo de 2016

Book Haul #7 Regalos de navidad y reyes

En esta entrada te voy a mostrar la "colecta" de libros que conseguí para navidad y para reyes (y para toda esa época). Son 15 en total, regalos de mi novio y mi tía. La verdad que se pasaron. 
Empiezo por 4 libros en inglés que me regaló Francisco (¡graciassssssssss!)

Fangirl de Rainbow Rowell: Fue el primer libro que leí este 2016, y lo disfruté bastante. Sin embargo, de las tres historias que leí de la autora, esta es la que menos me gusta.
To kill a mockingbird de Harper Lee: Para navidad, Francisco me regaló este libro que quería leer hace años... Lo dejé estar en las vacaciones, y hace poco me enteré de que la autora había fallecido :'( Espero poder leerlo pronto; hasta ahora no encontré el momento adecuado para hacerlo.

Eleanor & Park de Rainbow Rowell: Ya lo leí y lo "reseñé" (te dejo el link acá). Es un libro que me gustó mucho. No sé si merece la fama que se ganó en ese sentido pop (el libro es una joyita indie, y no sé si todo el mundo podría disfrutarlo), pero de todos modos es una historia que te llega y te hace reflexionar sobre las relaciones humanas y la vida en general.
The importance of being Earnest and other plays de Oscar Wilde: Ya tenía este libro, pero solo con La importancia de llamarse Ernesto... sin ninguna obra más. Lo empecé a leer y es bastante hilarante. Espero terminarlo pronto para hacer una entrada comentando mi opinión.


Y ahora los regalos de mi tía, que hace rato que me viene comprando todos los libros de esta hermosa colección de Julio Verne:


Los hijos del capitán Grant I, II y III de Julio Verne: no leí ninguno de estos tres. Son de los que menos me llaman de toda la colección por ahora.

La isla misteriosa I, II y III de Julio Verne: Estos me llaman muchísimo, pero por ahora no les pude echar el ojo. Espero poder hacerlo pronto♥

De la tierra a la luna de Julio Verne: Ya lo leí y espero poder hacer una entrada sobre él pronto, porque es el mejor libro que leí hasta ahora de Julio Verne (Miguel Ardan te amo con toda mi alma♥).
Escuela de robinsones de Julio Verne: Este no me llama, pero mi madre me dijo que tengo que leerlo para ver si está copado, porque tiene que ver con Robinson Crusoe JAJA, así que espero hacerlo pronto.

Viaje alrededor de la luna de Julio Verne: este libro es la continuación de De la tierra a la luna, pero desafortunadamente no lo disfruté tanto como el anterior... Siento que le faltó algo. Por ahora, De la tierra a la luna va a seguir siendo mi favorito por lejos de Verne.
El país de las pieles de Julio Verne: realmente no sé sobre qué trata (lamentablemente esta colección de libros no trae sinopsis por atrás), pero espero averiguarlo pronto, porque ese título es genial.
Aventuras de tres rusos y tres ingleses en el África austral de Julio Verne: otro título genial JAJA, pero tampoco sé sobre qué trata. Es triste, pero este señor escribió tantos libros y cuentos en su vida que espero poder leerlos todos antes de irme de este mundo. O por lo menos la mitad.

Y esos fueron todos los libros que me regalaron para navidad y reyes. Tengo lecturas nuevas para rato :)

3 comentarios:

  1. Faaaahhhh Wowwww...amo esa edición de Verne..es maravillosa. Qué hermosos regalos, quiero saber qué onda con el de Matar a un ruiseñor 0.0

    ResponderBorrar
  2. Hooola!!
    Que lindos libros! No conocía esa colección de Julio Verne y si bien no he leído nada del autor me parecen preciosos con esas portadas, tu tía no querrá adoptarme un rato?

    Y los libros en inglés también me gustaron, tengo la misma edición de To Kill a mockinbird solo porque me enamoré de la portada aunque mi inglés es bastante pobre (Y con estos dos comentarios quedo como la más superficial ever xD )

    Leí los dos libros de Rainbow Rowell y considero que si bien son disfrutables, tampoco son taaaan gran cosa como se dijo. No he probado sus novelas de adultos pero tienen críticas dispares.

    Nos leemos pronto! Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Como siempre sus book haus son excelentes. Los que están en inglés no podría leerlos pero parecen interesantes. Los de Julio son hermosos y por suerte pude conseguir algunos. Los que vienen separados también los encontré pero no los compré para protestar contra la editorial, porque es una falta de respeto que los saquen divididos para tener más ganancia. Siga haciendo book haus que me encantan.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...