viernes, 2 de octubre de 2015

Book Haul #5 Cuando aparecen libros de la nada...

Yo estaba contenta, muy contenta, ¿por qué? Hacía rato que no compraba libros y, por lo tanto, mi pila de libros por leer se estaba achicando (sí, ¡estaba leyendo todos los libros que había en mi biblioteca!). Hasta que un día, la nación del fuego atacó. Mentira, pero de un día para otro me encontré con 10 libros en mis manos, que llegaron sorpresivamente. Un tío genial me había comprado unos cuantos libros a principio de año, pero como no vive en mi misma ciudad, todavía no me los había mandado. Un viernes a las 11 de la noche me llama mi papá y me dice "llegaron tus libros, si los vas a buscar ahora mismo te esperan", y obviamente salí corriendo a buscarlos JAJAJA Hacía tres meses que no compraba libros y desde marzo que no hacía una entrada mostrando los libros que me llegaron... así que podría decirse que me estoy rehabilitando. Dieciocho libros en 6 meses está bastante bien (o eso creo yo). Bueno, sin más preámbulo, paso a dejarles una lista de los libros en cuestión :) Espero que encuentren alguno que les llame la atención.


  • Lola and the boy next door: Libro que acompaña a Anna and the French kiss, y comparte personajes con el mismo. Amé a la protagonista. Les dejo mi reseña acá.
  • Anna and the French kiss: Bueno, quien no escuchó hablar de este libro, que arroje la primera piedra(? Mentira JAJA Les dejo mi reseña acá :)
  • How I live now: Este libro quería leerlo hace mucho, solo porque vi que iba a salir la película. Shame on me! Lo empecé pero no me enganchó, ahora está ahí abandonado. Espero retomarlo antes de que termine el año :) Por ahora puedo decirles que el libro trata sobre una adolescente estadounidense que va a vivir con sus parientes en Inglaterra, y de un día para otro se desata la guerra en este país.



  • Sueños de dioses y monstruos:Tercera y última parte de Hija de humo y hueso... Una decepción. Les dejo mi reseña acá.
  • La sangre de los libros: Mi actual lectura. Seguro, al igual que yo, escuchaste hablar sobre este libro a Fa Orozco y saliste corriendo a comprarlo JAJA (esa piba tiene una charla tan persuasiva que no podés hacer otra cosa). Trata sobre enigmas y libros de la literatura universal. Por ahora lo estoy disfrutando muchísimo :)
  • Silber: Compré este libro precisamente porque es de la misma escritora de la saga Rubí, que por cierto amé. No me gustó tanto... les dejo mi reseña acá.




  • Juliet Immortal: El nombre lo dice todo: retelling de Romeo y Julieta. En este caso, Julieta tiene el don de poder saltar de cuerpo en cuerpo, buscando venganza por Romeo, el hombre que la asesinó. Es uno de los libros que me regaló mi tío :)
  • Mystic city: Distopía. La protagonista se despierta un día sin recordar nada sobre su vida, y al parecer tiene un romance secreto con un chico. No solo un chico... el hijo del peor enemigo de su padre... ¡CHAN! Otro de los libros que me compró mi tío♥
  • Defiance: Qué decir sobre este libro... tiene el peor protagonista masculino de la vida. Nada más. Les dejo mi reseña acá.



  • Número Cero: Este en realidad no es mío. Se lo regalamos a mi madre para su cumple, y como le gustó mucho, me dijo que lo lea :) La mejor elección de la vida. Veo si pronto subo mi opinión sobre él al blog.
  • Nadie acabará con los libros: El mejor libro que leí en el año. Nada más. ¡CORRAN A LEER MI OPINIÓN ACÁ!
  • Optimistas seriales: Este libro trata sobre edición de libros. Me lo pidieron para el instituto, pero todavía no lo empecé a leer. Espero que esté copado :)



  • Leviathan: Mi novio hermostro me regaló este libro (sabía que yo quería con toda mi alma(?). La edición es hermosa. La temática es steampunk... lamentablemente no me gustó tanto. Les dejo mi reseña acá.
  • Veintemil leguas de viaje submarino: DIOS MÍOOOOOOOOO. ESTA EDICIÓN ES HERMOSTRA. En mi página de facebook les dejo el link a los opcionales de La Nación, por si quieren saber cómo y cuándo conseguir los libros de la colección de Julio Verne :) Por ahora puedo decir que me gustó mucho. Creo que este lunes voy a subir una fotoreseña :) PD: Una genia mi tía, que piensa regalarme la colección entera :)♥



  • The Iron Thorn:  Otro de los libros que me regaló mi tío (los de las últimas dos fotos). Trata sobre una ciudad en la que aparentemente hay un "necrovirus", que causa una epidemia de locura. La madre y el hermano mayor de Aoefi Grayson, nuestra protagonista, se volvieron locos a la edad de 16 años. Ahora, Aoefi está a punto de llegar a esa edad... y tiene miedo de que pueda pasarle lo mismo.
  • Lies Beneath: Este libro trata sobre sirenas asesinas que buscan venganza. Estoy bastante segura de que me va a gustar... espero que no me decepcione :)



  • The unnaturalists: Nuestra protagonista, que sueña con trabajar por siempre en el museo de su padre catalogando criaturas, de pronto descubre que es la única bruja sobreviviente en Londres... en un Londres en el cual la brujería está prohibida, y es una de las más grandes herejías. No puedo explicar las ganas que le tengo a este libro.
  • Etiquette & espionage: Y por último, la cerecita de la torta. NO SE DAN UNA IDEA DE HACE CUANTOS AÑOS QUIERO LEER A ESTA AUTORA. Nunca trajeron sus libros a Argentina, ¡pero por fin tengo uno de ellos en mis manos! Espero poder leerlo pronto :)♥

Y eso fue todo por hoy chicuelos. Espero que hayan encontrado algún libro que les llame la atención :) Gracias por leerme. ¡Un beso!


22 comentarios:

  1. Holaaa! Me llamó la atención Mystic City.. creo que ya lo había visto pero no sé.. me gustó eso de amor prohibido chan chan. Una lástima los libros que te decepcioanron algunos parecen buenos. Umberto Eco.. ya he leído textos suyos por la facultad, me gustó mucho uno en especial así que capaz también me gusta su libro. Lo voy a tener en cuenta (me dan intriga todos los post it).
    Un beeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto :3 Mystic City... ¡CHAN! JAJA :b Espero poder leerlo pronto para darte una opinión al respecto :3 Umberto Eco es un gran señor... disfruto mucho leyéndolo:) Dos libros leí suyos, ¡Fijate que tengo una reseña!
      Mil gracias por pasar :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Nooooooo q grosa tu tía! Te odio! Jaja na pero si te envidio, yo conseguí el segundo de los de verne nomas, el primero estaba agotado en Córdoba, casi q no llegó nada. Pero bueno jeje todos hermosos los libros! Quiero quieroooo todos! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Posta, ¡una genia mi tía! Si consigo tener toda la colección voy a ser muy, demasiado feliz♥
      ¡Viste! Cuando yo pregunté me dijeron en todos lados que ya estaba agotado, ¡y era el primer día que salía a la venta! Gracias a dios mi tía ya me lo había reservado, porque sino moría(?
      ¡Espero que lo puedas conseguir, quizás llegue alguno de rebote junto con el segundo tomo de la colección!
      Gracias por pasar :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Buenísimo, y sí la lectura abre mentes. Es como viajar, comparación muy utilizada, porque los referentes reales te hacen descubrir esos espacios inalcanzables. Por otro lado gracias por la parte del agradecimiento que me toca y perdón por no poder seguirte el ritmo en las lecturas, y menos en inglés. Sigamos leyendo!! Qué tal Umberto Eco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser la primera persona que me incentivó a leer y que me sigue comprando libros siempre♥ ¡Te obligo a que leas el ensayo de Umberto, urgentemente!
      Gracias por pasar♥
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Bueno yo tengo muchas ganas de leer Lo la and the boy nexy door, porque un beso en París me encantó <3 y a silver y a la trilogía de Laini Taylor le tengo muchas ganas que pena que te haya decepcionado el final.. Un besote que termines bien la aemana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, realmente esa trilogía se estaba convirtiendo en una de mis favoritas, pero en la tercera parte decayó muchísimo... una lástima :( De todos modos le tengo muchísimo cariño a los dos primeros libros y a la protagonista :)
      Mil gracias por pasar Juli :)
      ¡Un beso!♥

      Eliminar
  5. Que lindos libros todos! ESA VERSIÓN DE LOS LIBROS DE JULIO VERNE SON PRECIOSOS. Apenas me entere salí a comprarme el primero que lamentablemente fue el único que pude comprar por ahora, pero son tan hermosos y lo abrazaría por siempre jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ "Son hermosos y los abrazaría por siempre" Tengo los dos primeros y estoy todo el día viéndolos, admirándolos en mis estantes JAJA Se ven hermosos juntos♥
      Gracias por pasar Teffy :3
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Wow! Sí que has conseguido libros ehh :D Y algunos tienen muy buena pinta :3

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hermosos :3 Espero poder terminar de leerlos antes de que se vaya el año :b
      ¡Gracias por pasar!
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Te envidié un poquitito cuando vi los libros. Solo un poquito (?) jajajaja.
    Tengo en mi wishlist (hace rato) los libros de Stephanie Perkins y la trilogía de Hija de humo y hueso. No sé cuándo las voy a comprar, honestamente.

    ¡Besos! Me quedo. (La remera de Hermética ♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana!
      No me envidies por los libros, paz y amor♥ Bah, yo también me envidiaría JAJA, pero me abruma un cacho tener tanto por leer y tan poco tiempo. No puedo creer que mencionaste a Hermética JAJA Adoro esa banda (sí, los pequeñuelos se separaron un mes después de mi nacimiento, muy mal de su parte), hace poco fui a ver a O'Connor ¡y la pasé de diez!
      Mil gracias por pasar :b
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Muchos libros <3 que lindo jaja me alegro por vos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta, yo también saldría corriendo y en ojotas (o lo que lleve puesto) si se trata de libros :P
    Quiero, quiero, quiero esa edición del libro de Rosoff. Yo vi la peli, y por eso me dieron ganas de leer el libro, está buenísima!!! Pero, una vez investigando, luego de haber quedado loquita por la peli... descubro que no son muy similares. Es decir, cambian varias cosillas.
    Opino lo mismo con Silber, lo leí con la más grande de las emociones, pero no me terminó de cerrar :/
    Aguante un tío así!!! :3 jajaja. Juliette Inmortal suena copado. Como un Kill Bill, ponele xD jaja.
    Tengo muchos libros de Eco por casa, a ver si me animo a alguno.
    Y eso, dejo de escribir, que se hace eterno el comentario.
    Un beso y felicidades por tanta belleza junta en papel.
    Espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilla :3
      Me estoy pegando alto fiasco con How I live now JAJA lo tuve que dejar abandonado... quizás tenga que ver la peli primero para que me enganche, quién lo sabe(?
      Aguante la trilogía de Rubí, muerte a Silber(?
      Aguante mi tío ♥ JAJA Juliet Immortal está copado, pero un poco creepy(?
      Umberto Eco es mi nuevo amor literario, espero poder conseguir más libros suyos. PD: si tenés Lector in fabula te obligo a que me lo vendas(?
      Mil gracias por pasar ♥ Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola! Me siento totalmente identificado con lo que contás de que te caigan libros de la nada, yo creo que lo más cercano a eso que me pasó fue cuando tuve que ir a vivir a un departamento desocupado de mi abuela y ¡oh sorpresa! una biblioteca llena de libros. Muchos eran de historia, pero todos en general eran muy disfrutables. Llegué a leer varios, pero la sensación de felicidad cuando entré ahí y vi todos esos libros no se puede explicar!
    PD: Arrojo la piedra, no escuché hablar del libro del french kiss.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial lo que contás♥
      Seguro no escuchaste hablar de ese libro porque sos muy intelectual(? JAJA
      Gracias por pasar Esteban :3 ¡Un beso!

      Eliminar
  11. "Un tío genial" por un momento te hice española.
    "la nación del fuego ataco"... de avatar?
    Me llamó la atención el diseño de tapa de "optimistas seriales" Que onda los libros sobre edición de libros? Yo no estudié eso pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Sí, de avatar e.e
      No sé qué onda con los libros sobre edición de libros, recién estoy por el tercer capítulo de optimistas seriales, pero están copados los datos que te tira :)
      Saludos para "El Chucho" JAJA
      Gracias por pasar :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...