viernes, 15 de agosto de 2014

Top 10 Viernes: Portadas que AMO

En el primer Top 10 Viernes de la historia de mi blog, traigo algunas de las portadas que más me gustan, para compartirlas con todo el que lea esta entrada. Algunas, como "City Of Lost Souls" y "Hush, Hush", ya se encuentran en Argentina; otras, como "Love letters to the dead" próximamente llegarán al país. Los demás libros de la entrada se pueden conseguir online, en inglés (con esas portadas) o en español, con portadas diferentes. Cabe mencionar, que no están ubicados en orden de importancia, todas las portadas en esta entrada son especiales y preciosas a su manera. Espero que les gusten. ¡Disfruten!

#1


#2


#3


#4


#5


#6


#7


#8


#9


#10


Pueden dejar un comentario contándome cuáles les gustaron más. Su opinión me interesa :) Un beso!

23 comentarios:

  1. Shatter me! La amo, la amo, la amooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii <3 Es hermosa! Estoy leyendo el libro y recién después de las 100 páginas agarra ritmo, espero que me guste(?

      Borrar
    2. Yo lo tengo esperando a que lo agarre jaja pero tengo altas expectativas, si a vos te gusta capas que adelante su lectura jaja

      Borrar
  2. ¡Cómo amo las portadas de Shatter Me! Son tan hermosas <3 Me gustó la de Love letters to the dead también, es un libro que tengo anotado para leer, jaja. Si tuviera que agregar una a tu lista serían las de la trilogía La Selección :)
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Parece que todos aman la portada de shatter me JAJA un beso!

      Borrar
  3. Holaaaaaaaaaa!! las q más me gustan son las de hush hush, y la de shatter me!!
    Te sigo ! mi blog es http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii... la de hush hush es la mejor, según yo(? :b gracias por pasar! Ahora paso por tu blog :)

      Borrar
  4. Hola Vicky! :D Amo amo amo todas las portadas, sobre todo la de "Aristotle and Dante..." que ya lo tengo y no puedo dejar de mirarlo jaja las tres portadas de la saga de Tahereh Mafi también son geniales ♥

    Besote! Hermoso tu blog, te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lo leiste ya? Quiero leerlooo. La de shatter me está re copada, pero el libro en sí me está decepcionando un poco. Gracias por pasar! Un beso :)

      Borrar
  5. Lindo Top ten! Amo la portada de Ciudad de las almas perdidas ♥ (en realidad todas las de cazadores de sombras me gustan) y Shatter Me dnkjnkjdn es una blasfemia que le hayan cambiado la portada en español por esa cosa horrorosa con fondo amarillo ¬¬
    Además el ojo con hielo tiene mucho significado.. y toda la trilogía y mini historias combinan! Cagaron todo -.- jajaja
    Y me encanta esa portada que pusiste de Matar a un ruiseñor ♥ Aún no leí ese libro.. es un re clásico y lo tengo que leer en el futuro.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de ciudad de las almas perdidas es la mejor portada de la saga principal, de los orígenes son todas hermosas... Creo que todos estamos de acuerdo en cuanto a shatter me :b La portada de matar a un ruiseñor es muy linda (lo sé, es simple, pero me encanta) yo tampoco lo leí! D: Un beso!

      Borrar
  6. Una de mis portadas preferidas es la de La historia de Lisey. Es sumamente sencilla, pero tiene mucho significado. Otra portada que me gusta mucho es la de El libro de los abrazos (en realidad, muchas de esa colección de Galeano son muy bellas). Y las de Harry Potter las amo, en especial la del cuarto libro, no sabría decir porqué.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de la historia de lisey está copada :) la de el libro de los abrazos no me parece la gran cosa... y las de harry potter están buenas... las de todos los países

      Borrar
  7. La portada que mas me gusta es la de Shatter Me, no he leido el libro pero tiene una portada hermosa. Soy de CBA y ya te estoy siguiendo. Mil saludos, :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy linda, a todo el mundo le gusta (menos a mi hermana) un beso!

      Borrar
  8. La de aristotle and dante esta bastante buena, todo el diseño de la tipografia, los simbolos y los diseños que rodean eso..
    La de hush, hush siempre me llamo la atencion en las librerias y de esta lista me parece la mas espectacular
    La de shatter me es muy linda tambien, muy lindo el diseño del ojo con los arboles y demas
    Y la del hombre viejo (muy largo el titulo) es bastante particular y me gusta mucho, me hace acordar a algo y no se a que, posiblemente a cuando veia cartoon network cuando era chico

    Un beso..

    ResponderBorrar
  9. el numero 9 me encantó, no puede evitarlo, pero yo juzgo a los libros por las portadas... jajaja
    el último me hace acordar al CD de jack johnson <3
    te mando un saludo y te espero por mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii <3 Es la edición 50 aniversario de "Matar a un ruiseñor" es muy linda... Cuando pueda me paso por tu blog, un beso!

      Borrar
  10. Tengo Aristotle and Dante... y si la portada te parece hermosa, no sabés lo que es el lomo del libro... tiene una lunita :3
    Coincidimos con To Kill a Mockingbird, esa edición aniversario es bellísima. Y la de Mistborn; en Kel (argentina) venden otra edición muy fea... yo quiero hacer lo posible para poder comprar esta que mostrás acá. Además, los libros tienen un tamaño que no es de bolsillo tienen ese arte que da ganas de besuquearlo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que lo tenés, me encantó tu reseña! Me dio muchas ganas de leerlo :3 gracias por pasar, un beso!

      Borrar
  11. holaaa me llamo mucho la atencion el libro "shatter me" queria saber si podias contarme un poco en que consiste ....saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo el link de la reseña que hice sobre el libro :) http://cuatrojosconrimmel.blogspot.com.ar/2014/08/resena-shatter-me-la-piel-de-juliette.html Gracias por pasar!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...