lunes, 18 de septiembre de 2023

¿Estás ahí?

Volver al ruedo no es fácil. Hace ya un tiempo que dejé de escribir regularmente en este blog, pero sé que es algo que me hacía muy feliz, y por eso ahora decidí retomarlo. Para mi sorpresa, la mayoría de los blogs que yo seguía ya no están activos. Ahora estoy en busca de nuevos blogs para leer. Como ya saben si me siguen en mis otras redes sociales o en mi canal de YouTube, me interesa seguir principalmente blogs que traten sobre libros o sobre arte. Si tenés recomendaciones de blogs con esta temática, o si vos mismo escribís un blog con esta temática, te invito a que me dejes un comentario diciéndome el nombre. Estoy con muchas ganas de volver a rondar por acá.

Por otro lado, quería recordarte que todos los domingos a las 21h (hora España), estoy subiendo videos a mi canal de YouTube. A continuación te dejo el video que subí ayer, por si te querés pasar a verlo y dejarme un comentario ♥

Gracias de nuevo por leerme. Espero tu comentario para confirmar que evidentemente estás ahí♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...