lunes, 18 de agosto de 2014

Book Tag: La Torre de BUA

¡Hola! Esta fue la primera vez que realicé un desafío en el Blog, y la verdad, fue divertido(? :b Lo propuso Meli Corbetto del Blog Lee.Sueña.Vuela El desafío consistía en:
Los libros los elegí muy cuidadosamente, no quería dejar ninguno fuera, y la punta, fue la frutillita de la "torta": 

ASÍ QUEDÓ LA TORRE:

ESTOS SON LOS LIBROS QUE ELEGÍ:

UN LIBRO SOBRE MAGIA:"Poison" de Maria V. Snyder
Es un libro que no me gustó mucho, pero que definitivamente trata sobre magia.









UN LIBRO NARANJA: "Abrazame 2" de Kathleen Keating
Un libro que leí hace poco. Está lleno de dibujitos tiernos, y aunque no lo parezca, también está lleno de contenido. Me encantó, y no podía faltar en esta torre.








UN LIBRO EN OTRO IDIOMA: "The wild wild world of the cramps" de Ian Johnston
Un libro que me regaló un profe de inglés hace un par de años, y que, hasta el día de hoy, no leí.








UN LIBRO QUE AMES: "La lección de August" de R.J. Palacio
Lo leí hace casi un año, y nunca creí que podría llegar a amar tanto a un libro con un protagonista "chiquito".










UN LIBRO QUE AÚN NO HAYAS LEÍDO: "Las lunas de Juan Luna" de Susana López de Gomara
Es un libro que me regaló mi tía, y como dice el título, todavía no lo leí; por lo tanto, no tengo opinión sobre él.








UN CLÁSICO: "El Principito" de Antoine de Saint- Exupéry
Es un clásico. Todos lo conocen, y lo aman; no voy a acotar nada más(?










UN LIBRO QUE NO TE HAYA GUSTADO: "Eternidad" de Alyson Noël
No es que no me gustó, simplemente no me pareció muy cuadrado y trillado, no me atrapó en ningún momento.









UN LIBRO CON UNA CHICA/MUJER EN LA TAPA: "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor
El libro con la mejor protagonista del mundo. Simplemente eso.









EL PRIMER LIBRO DE UNA SAGA: "Vampiratas: demonios del océano" de Justin Somper
Así como Harry Potter fue "el amor de la infancia" de muchos, Vampiratas lo fue para mi. El primer libro que leí a conciencia, y que hizo que me enamorara de la lectura en general.








EL ÚLTIMO DE UNA TRILOGÍA: "Cazadores de sombras Los Orígenes 3: Princesa mecánica" de Cassandra Clare
¿La historia de este libro? Simplemente el mejor libro de la mejor trilogía de la mejor autora de la historia. Simplemente eso.








UNO QUE SEA REGALADO: "Carrie" de Stephen King
Carrie... mi preciosa...(? Hacía rato que quería leer algo de "el maestro del terror" entonces mi novio me lo regaló. Me gustó bastante. Las películas son una mierda.








UN LIBRO CON UNA PORTADA HERMOSA: "Hush, Hush" de Becca Fitzpatrick
Una portada que me cautivó desde el primer día en que la vi. Yo sé que les encanta, no me mientan(?








 UN LIBRO MUY GORDO: "Tolstoi: Obras completas III" de León Tolstoi

El tercer tomo de las obras completas de Tolstoi, que todavía no leí completo.







UN LIBRO CON UN CHICO/HOMBRE EN LA TAPA: "Especiales" de Scott Westerfeld
El tercer libro de una saga, que aunque todos odian, a mi me encantó.








PARA LA PUNTA: ALGO QUE ESTÉ EN TU BIBLIOTECA Y NO SEA UN LIBRO:  
Mi HERMOSA muñeca de Joan Jett. Re capitalista(? Me la regaló la novia de mi tío(también amante de Joan Jett) y no pensaba negarme(? La amo, es la mejor frutillita de la torta.







 Eso fue todo. Espero que les haya gustado, y también espero sus comentarios!

6 comentarios:

  1. Vine a comentarte tu anterior entrada, que lei desde el celular, porque las portadas me dejaron en shock, una más linda que la otra.
    Te leiste los libros de Tolstoi? Yo creo que no terminé ninguno, me gusta pero llega un punto en el que me aburro y aparece un sexy libro que me seduce y los dejo. Pobre Tolstoi :(
    Te di el premio Dardos, si gustás, pasá por acá: http://marialujangallo.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me leí entero solo un libro de relatos cortos que me encantó, del tercer tomo solo leí "Infancia" pero prefiero mil veces los cuentos cortos... Ahora paso por tu blog :b un beso!

      Borrar
  2. No podías tener una torre más linda y más cool. Adoro a Joan Jett y esa muñeca ¡la rompe! Opino lo mismo de Karou y sobre Princesa Mecánica... sos mi nueva persona favorita ♥ *cero tintes psicópatas, tranqui* xD jajaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhh mil gracias por pasar! Y gracias por lo de "mi nueva persona favorita" JAJA Si amás a Joan Jett te amo a vos(? :b un beso!

      Borrar
  3. Yo en vez de la muñeca de Joan Jett tengo algo mas... bochornoso (?) Tengo una muñeca de Sailor Moon con caritas intercambiables completamente articulada que tiene el cetro y a Luna kldsfbhdsilbfjdsbanlfdshnaljfd perdón, es mi orgullo jaja

    Te vine a molestar en verdad... porque....


    Te etiquete en un tag de preguntas...!
    Te dejo el link: http://lanerdescondida.blogspot.com.ar/2014/08/tag-de-preguntas-asi-se-dice.html

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó la descripción de tu muñeca JAJA en un rato paso! Ya me etiquetaron en varias preguntas y como que lo dejo para después D: (que vaga) Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...