jueves, 26 de septiembre de 2019

Actualización de estado


Hoy se cumplieron más de cinco meses de la publicación de la última entrada que hice en este blog. Me tomé el tiempo de leer los últimos escritos que publiqué acá, y estoy sorprendidísima de lo mucho que cambió mi vida en un período tan corto. Para bien, diría (aunque sigo semi-desempleada). En mayo audicioné para entrar al coro de la ópera de mi ciudad, y quedé. Ya tuve mi primera presentación en el teatro "El Círculo". Por otro lado, también estuve ensayando y presentándome con el ensamble de cámara de la escuela de música a la que asisto. Para balancear un poco todo lo nuevo que entró a mi vida, dejé la carrera de canto lírico, aunque sigo en curso con las otras dos (también relacionadas con la música). Me mudé de casa y de ciudad, y eso me dio una nueva libertad. No estuve leyendo tanto como me gustaría, pero sí lo suficiente como para que las ideas en mi cabeza sigan fluyendo. Y acá estoy, reactivando esta vieja pasión que es la escritura. Por ahora se puede decir que me estoy tomando las cosas con calma (o al menos eso intento). 

Espero que vos, que te tomaste el tiempo de entrar a mi blog para leer esta publicación, me acompañes en esta nueva etapa creativa y me ayudes a tomar envión de nuevo♥Todos los comentarios son bienvenidos, siempre que sean con respeto. Si todavía no me seguís en la página de facebook, te invito a que lo hagas para estar en contacto♥
¡Nos leemos!


Photo by Allie Smith on Unsplash

3 comentarios:

  1. Qué bueno que estés recibiendo cambios para bien. Felicitaciones por los objetivos que vas alcanzando, y a seguir adelante. Hacía tiempo que no tenía noticias tuyas en las redes y eso un toque me preocupó. Que sigas bien, Vicky!

    ResponderBorrar
  2. Espero que sigas escribiendo. Y no solo de libros, de lugares, de maquillaje, de todo lo que te gusta y te pasa.

    ResponderBorrar
  3. Te felicito, adelante Vicky esa es la vida, hacer cosas y disfrutarlas. Hasta la próxima entrada.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...