domingo, 15 de julio de 2018

Caída tortuosa | Escritos



Las grietas son invisibles pero no intangibles. Siento cómo caigo en ellas. Mi piel busca abrirse paso, pero se desgarra en el intento. Todo a mi alrededor comienza a teñirse de rojo escarlata: las grietas ya no son invisibles. Ahora veo, pero no siento. ¿El rojo pertenece a mi sangre? Puede ser, pero no tengo la certeza. Tengo los ojos abiertos, pero la piel muerta.

Caigo en el centro y todo se apaga
Siento cómo la sangre resbala
Me voy vaciando, me voy perdiendo
Cierro los ojos, no veo, no siento.

De pronto observo que el tiempo cesa
La nada misma me abraza,
La nada misma me encierra
Mis ojos están abiertos, mi piel sigue muerta.

6 comentarios:

  1. Hola Vicky que bueno que a través de las palabras pueda fluir tu interior y que la caida sea de una pluma que lentamente encuentra un lugar para reposar. Te sigo leyendo.
    PD: buscale una melodía que la acompañe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que la caída sea como la de una pluma :) Aunque no lo creas, ya tiene una melodía, jaja. Un beso :)

      Borrar
  2. Muy bueno Vicky. Quiero escuchar esa melodía :) Gracias por compartir tus escritos. Saludos !!

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado mucho aunque transmite mucha tristeza.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♥ Los momentos tristes son, por lo general, los de mayor inspiración para crear. Gracias por leerme♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...