sábado, 12 de diciembre de 2015

Book Haul #6 De compras en Buenos Aires... :)


Dos meses sin escribir una entrada y de pronto hago dos en tres días(? Todo un record para mí JAJA Es lindo no tener que pensar más en rendir, por lo menos hasta dentro de seis meses (jiji FELICIDAD). Solo falta que me den una nota, y hasta ahora aprobé todo (WIII!). Ahora lo único que me queda para este verano es ponerme al día con más o menos 40 libros que tengo sin leer :( (algún día la plata se va a terminar, y voy a dejar de tener parientes y un novio que me regalen libros, y ese día recién voy a poder achicar el número de libros por leer JAJA). Bueno, no sé qué más... les dejo los libros que conseguí este último tiempo :)


Empezamos con dos libros de Umberto Eco. El primero es Lector in fabula (SÍ, TANTOS MESES BUSCÁNDOLO Y POR FIN LO CONSEGUÍ), y el segundo, Cinco escritos morales (no lo estaba buscando ni nada, simplemente se topó en mi camino a un buen precio). Debo decir que los dos libros que leí hasta ahora de este señor son geniales, así que estoy bastante contenta con tener más material suyo.


Los dos siguientes son de José Ingenieros. Autor Argentino tremendamente sabio. Al día de hoy el único libro suyo que leí fue Las fuerzas morales, y me encantó, así que le tengo muchísimas ganas a La simulación en la lucha por la vida y Tratado del amor (el señor de la librería me los recomendó, espero que no me defrauden).


Estas tres fueron compras que hice en Kel Ediciones en mi viaje a Buenos Aires. Ya leí Persepolis y ME ENCANTÓ. En estos días escribo mi opinión en una entrada. Ahora estoy con Landline (bueno, solo leí tres capítulos JAJA), pero todavía lo estoy testando. Le tengo ganas a Isla and the happily ever after, los dos libros anteriores de la autora me gustaron mucho :) (Landline e Isla fueron regalos forzados de mi novio JAJA).


Otro libro que ya leí y que me gustó mucho es Cazadores de sombras: las crónicas de Magnus Bane. La verdad que con el desastre de edición que me tocó de Ciudad del fuego celestial (errores ortográficos y a nivel notacional tremendos cada tres páginas, bastante flojo viniendo de tremenda editorial). Ready player one lo conseguí a 70 pesos, nada más que decir.


Los hijos del Capitán Grant I y II de esta maravillosa colección ilustrada de Julio Verne.


Tres tomos más de la misma colección: La vuelta al mundo en ochenta días, Viaje al centro de la tierra y Cinco semanas en globo. Ediciones HERMOSAS. Los cinco libros de la colección me los regalo mi tía ♥

Y esto fue todo. ¿Me contás si leíste o le tenés ganas a alguno? Por lo pronto solo leí dos y empecé otros dos, así que cuando me ponga al día te cuento cuáles me gustaron :)

19 comentarios:

  1. Hola Vicky! hace como mil años no paso por acá! debo decirte que soy Verniana a muerte, así que te envidio esos libros de una forma gigante jajaja Una lástima que no los puedo comprar ahora u.u por otro lado, estoy leyendo Ready Player One y me está gustando mucho :3 espero que a vos también! un abrazo enorme!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar :) Yo siempre me paso por tu canal, pero nunca comento JAJA (que niña vaga). Verniana, me gustó el término(? Realmente nunca antes había leído algo de Verne, hasta que mi tía me empezó a comprar la colección :) Las ediciones son hermosas, pero sí que me siento medio tonta leyéndolo, el tipo sabía mucho. Aguante conseguir Ready Player One a buen precio JAJA Espero leerlo pronto :) Recién terminé Isla and the happily ever after, que fue meh, y ahora me estoy poniendo de nuevo con optimistas seriales (lo dejé abandonado por temas de estudio).
      Espero que tengas unas felices fiestas :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Estoy leyendo cinco escritos morales de U.Eco, es una descripción de los medios y su relación con la Política, la sociedad, sus cambios de contenido y destinatario. Te recomiendo "las noticias del poder" buenas y nalas Artes del periodismo argentino de Jorge Halperin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mami♥ Está difícil Cinco escritos morales para los que no sabemos nada de política mundial, pero bueno, algún día lograré entender todo(? Tengo que leer Las noticias del poder pronto, sé que es un libro que te gusta :)
      Gracias por pasar♥
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Todos consiguen Ready Player One barato, lo quierooo T_T jaja
    Hermosa pila, como siempre ♥
    Los de Julio Verne son las joyas, preciosos.
    Muchas ganas de leer Isla, lo compré este finde! y Landline que no le encuentro el momento jaja

    Abrazo y qué disfrutes de tus libros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli :)
      ¡Lo conseguí en Carrefour! No sé qué onda que lo tenían en saldos, ¡si es un libro re popular!
      Las ediciones de Julio Verne son hermosas, pero se hacen mierda enseguida cuando las leés D:
      Terminé Isla hace un rato y fue Mehhhhh, esperaba más :( Pero bueno, por lo menos entretiene.
      Landline me encantó, aunque todo el mundo diga que es una mierda JAJA (es cierto que no leí nada más de la autora, así que no tengo punto de comparación)
      Mil gracias por pasar, Meli :)
      ¡Un beso enorme!

      Borrar
  4. Esa edición de julio verne es irremplazable e inconfundible...la amo y la reconocí en seguida...me gustaría leer una reseña de viaje al centro de la tierra, está pendiente ya que todavia estoy leyendo 20 mil leguas de viaje submarino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en enero publicaré la reseña :) (se me juntaron como 10 libros sin publicar mi opinión, y no sé por dónde empezar). Veinte mil leguas de viaje submarino me gustó, creo que ya tengo la opinión publicada por si la querés leer :)
      Gracias por pasar, Shasmine :)

      Borrar
  5. Nunca leí nada de José Ingenieros, pero con tu recomendación ¡me dieron muchas ganas! Lo mismo me pasó con Umberto Eco y Persépolis. ¡Los voy a agregar a mi lista de lecturas! ¡Felicitaciones por las nuevas adquisiciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese tipo es un genio. Me postularía para presidenta basándome en sus pensamientos. Posta que creo que con sus ideas el país mejoraría un 500%. Umberto Eco otro tanto, me gusta mucho su forma de pensar (sabe sobre todo lo que te imagines el tipo). Persepolis ya lo leí y me encantó, creo que hoy subiré mi opinión al blog :)
      ¡Muchas gracias por pasar!
      Un beso♥

      Borrar
  6. Muy interesante su bookhau. El libro de Cinco semanas en globo es hermoso, es como el brad pitt de los libros. Y me da impresión el pelado de Lector in fabula. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valentin! No puedo creer que escribiste "el Brad Pitt de los libros" JAJA No lo leí todavía, pero ya me diste ganas :) Posta que no sé por qué el loco de la portada de Lector in fabula tiene la cabeza atravesada por un coso que no sé cómo se llama(?, pero lo voy a averiguar.
      Muchas gracias por pasar :) ¡Un beso!

      Borrar
  7. ¡Hola Vicky! Leí algo de Eco y la verdad creo que me encanta! Voy a chusmear sus libros a ver si me puedo devorar algunos (?).
    Me re gustaron los libros que compraste *-* a ponerse al día en las vacaciones entonces :D

    Feliz Navidad!!
    Aylu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aylu! Es un genio ese señor, lo adoro.
      No me estoy poniendo nada al día, soy un fracaso JAJA Leí un libro y medio en lo que va de enero, mal mal.
      Feliz navidad y año nuevo jejejejeje
      Un beso♥

      Borrar
  8. Hola vicky! que bueno cuanta variedad!! Yo leí Landline ymegustó bastante como todoslos libros que he leído de la autora. Al de Isla lo quiero leer ya que Anna and the French kiss me gustó muchisimo,pero todavia tengo pendiente leer el de lola. Y las cronicas de magnus, voy por la 4ta recien,peroamo alpersonaje jaja unbesote!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Me encantó Landline :) Después leí Fangirl y me gustó un poco menos, pero bien. El de Isla no me gustó tanto como esperaba u.u ¡Me encantó el libro de Magnus! Me gustó mucho conocer más a ese personaje que no me simpatizaba tanto :b
      Un beso♥ Gracias por pasar :)

      Borrar
  9. Hola Vicky! No sabia que COHF te habia venido con fallas, qué lastima y sí, qué verguenza que tal editorial las tenga, realmente, no debería. ¿Viste que las historias de Magnus son geniales? La última (11) como que mucho no me gustó pero bueno, no importa jajaj
    Tengo que conseguir Ready Player One!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un horror, tiene tantos errores de traducción y de ortografía que da asco. Me encantó el libro de Magnus, llegué a amar a ese personaje que nunca me había parecido la gran cosa :3 ¿La última es la del correo de voz? No me acuerdo jejejjee
      Espero leer pronto Ready player one D:
      Un beso :)

      Borrar
  10. Hola:
    Que bueno que por seis meses no tengas exámenes...yo creo que me anotare a dar una libre en febrero :p
    Envidio los 5 libros de Julio Verne. ♥ Felicidades por los regalos .
    Saluditos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...