martes, 25 de octubre de 2022

¡Reclutando escritores! Mundial de Escritura


¡Hola! ¿Cómo están? Pasó mucho tiempo desde que publiqué mi última entrada en este blog, pero yo no paso ni un solo día sin leer o escribir algún texto. A veces la vida nos lleva por caminos diferentes, pero las pasiones siempre siguen intactas ♥

En esta ocasión quiero invitar a mis lectores a participar del Mundial de Escritura y a unirse a mi equipo. ¿En qué consiste el Mundial de Escritura? Se trata de una competencia en la cual hay que escribir 3000 caracteres diarios durante una semana (caracteres, no palabras). Para que se den una idea, 3000 caracteres equivalen aproximadamente a una página A4. Cada día a las seis de la mañana (hora Argentina), los organizadores del Mundial nos van a enviar una consigna sobre la que podemos escribir. No es obligatorio que hagamos nuestro texto sí o sí en torno a lo que nos digan, solo es una ayudita por si no se nos ocurre qué escribir. Si bien cada persona tiene que escribir sus textos de manera individual, para participar del mundial hay que armar equipos de entre 10 y 14 personas. Luego, cada integrante tiene que votar el texto de su equipo que más le haya gustado. El texto que tiene más votos es el que se envía como representante del equipo. El ganador del Mundial se lleva $1000 (dólares). También hay otros premios, que pueden leer en el link que les dejo más abajo.

Como les comenté, yo estoy armando mi propio equipo, y me gustaría invitarlos a unirse. El mundial comienza el 31 de octubre y finaliza el 6 de noviembre. Hay tiempo de inscribirse hasta el día 26 de octubre (mañana, así que espero tu mensajito cuanto antes).

Si querés formar parte de mi equipo, podés hablarme por Instagram @vickyrockg o también podés dejarme un comentario acá con tu mail para que nos comuniquemos por ahí.

Por último, te dejo el link a la página del Mundial para que leas bien todas las condiciones https://mundialdeescritura.com .

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos en el mundial!

Foto de Thought Catalog en Unsplash


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...