sábado, 16 de diciembre de 2017

Sorteo "Obsidian", de Jennifer L. Armentrout


SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes? y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

BASES Y CONDICIONES:

  • El sorteo solo es válido para la República Argentina.
  • Tenés que ser mayor de 18 años o tener permiso de tus padres para participar (si ganás, necesito tu dirección para enviarte el premio).
  • Habrá 1 solo ganador que se llevará un ejemplar de "Obsidian" (en papel) de Jennifer L. Armentrout.
  • Para participar, es obligatorio rellenar el formulario que dejo más abajo. Aclaración: no todas las consignas son obligatorias, sin embargo, mientras más consignas realices, más probabilidades vas a tener de ganar.
  • El sorteo comienza el 16/12/17 y finaliza el 20/01/18 20/02/18.
  • El ganador será anunciado el 25/02/18 (en Twitter y Facebook) y deberá enviar un mail a vickyrockbomb@gmail.com dentro de las 48 horas posteriores para reclamar su premio (de lo contrario, el premio será sorteado nuevamente).


a Rafflecopter giveaway

IMPORTANTE: 
Si querés seguir el blog pero no sabés cómo, acá te dejo una imagen que lo explica muy bien:

Nótese que usé paint para hacer la explicación incluso más didáctica(? Jaja, un beso, espero que participen ♥

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...