viernes, 24 de julio de 2015

Top 10 Viernes: "Libros geniales"

Y luego de meses y meses sin publicar un TOP 10, he vuelto al ruedo(? En la entrada de hoy hablo básicamente sobre esos libros que son tan hermosos por fuera como por dentro y que por alguna razón marcaron mi vida como lectora. Les dejo una entrada anterior en la que hablo sobre portadas geniales acá. Dejo constancia de que los libros no están en orden de importancia ni mucho menos!

1 "TEMPEST" DE JULIE CROSS
Uno de los primeros libros que leí en inglés y que realmente me gustó. Lo disfruté mucho, y logró sacarme de una crisis lectora :) Les dejo mi reseña por acá.


2 "HIJA DE HUMO Y HUESO" DE LAINI TAYLOR
Otro libro que me sacó de las tinieblas, con una protagonista inmejorable. Les dejo mi reseña por acá, para que vean lo mucho que me gustó :)

3 "LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE" DE JACQUELINE KELLY

Portada genial, libro genial, protagonista genial. Les dejo mi reseña por acá, para que entiendan por qué amé la historia :)

4 "ANGEL MECÁNICO" DE CASSANDRA CLARE
Pongo sólo esta portada, pero las tres de la trilogía "Los orígenes" me encantan... y realmente amo la historia en conjunto. Los personajes son perfectos y la trilogía tiene uno de los mejores (si es que no es el mejor) finales que leí en mi vida.

5 "HUSH HUSH" DE BECCA FITZPATRICK
No les voy a mentir, este libro es crepúsculo pero con ángeles caídos JAJA De todos modos lo leí hace como 8 años, y me gustó mucho :) Uno de mis primeros flechazos literarios!

6 "EL DIABLO VISTE A LA MODA" DE LAUREN WEISBERGER
Una historia con la cual me estuve sintiendo muy identificada en la última parte de mi vida... Clic acá para ir a la reseña :)


7 "ANNA AND THE FRENCH KISS" DE STEPHANIE PERKINS
Historia de amor adolescente que leí hace poco y me encantó... me sacó de mi crisis lectora e hizo que me quede leyendo hasta la madrugada :) Clic acá para ir a la reseña!


8 "PERSUASIÓN" DE JANE AUSTEN
Creo que sólo con saber quién es la autora es obvio que la voy a recomendar. Por acá les dejo una entrada sobre las mejores frases de este libro.

9 "MARIPOSAS ENCERRADAS EN MÍ" DE POLDY BIRD
A todas las portadas en esta colección de libros de Poldy Bird (les recuerdo que la amo), y a todos los libros en sí, los adoro. Les dejo mi reseña de este libro haciendo clic acá y mi experiencia conociendo a la autora haciendo clic acá.


10 "REBELIÓN EN LA GRANJA" DE GEORGE ORWELL
Clásico de clásicos. Mi lectura favorita del año pasado... difícilmente alguien logre desbancarla :) Les dejo mi reseña por acá para que sepan un poquito más sobre la historia!

Y eso fue todo por hoy. Espero que les haya llamado algún libro, porque realmente creo que valen la pena :) Un beso, y gracias por leerme :)

10 comentarios:

  1. Hola Vicky! Tanto tiempo (?
    Bueno, a ver... Tempest me llama bastante la atencion, más si te gusto tanto! Luego, tengo muuuy pendiente La Evolución, siento que voy a amar ese libro.
    Por último, el diablo viste a la moda es uno de esos libros que tengo que leer en algun momento de mi vida
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli :b
      Tempest me encantó :3 La evolución tenés que leerlo, me causó mucha ternura :) Y el diablo viste a la moda es ideal si terminaste de estudiar la secundaria o la facultad y sentís que la vida es una mierda JAJA La historia de Andrea va a hacer que cambies la perspectiva(? :b
      Un beso, espero que puedas leerlos!

      Borrar
  2. Hi!
    Leí Rebelión en la Granja en la escuela cuando tenia 15 o 16 años y chanchos que hablan? animales que son mas iguales que otros? Me confundió un poco y al principio no lo entendía pero después de terminar de leerlo y ver una película animada (también en la escuela) me terminó gustando mucho, cuando lo entendes es muy bueno!
    Algunos de los otros libros de la lista me interesaron asi que voy a leerlos seguramente.
    Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aló! :b Claro, quizás a esa edad todavía no comprendías bien y necesitabas que la profe te guíe un poco :) pero sí, es un libro genial!
      Espero que leas varios de acá, porque son geniales!
      Un beso :)

      Borrar
  3. Holaa! Hay algunos que los quiero leer :D
    Gracias por la entrada jaja

    ResponderBorrar
  4. Hola, tristemente no he podido leer ninguno de la lista que has colocado, pero me siento inclinada a leer pronto Hija de humo y hueso ;)

    Saludos, ya te sigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hija de humo y hueso te va a encantar! Espero que puedas leerlo pronto :3
      Un beso, gracias por pasar!

      Borrar
  5. Hola! No sólo me llamaron los libros, sino que a varios los pude leer y coincido con vos ^^ De los que no leí, me dan muchas ganas de probar el de Calpurnia Tate y Persuasión (que dicho de paso lo tengo en mi estante de los pendientes). A Rebelión en la granja lo leí hace millones de años, lo releí hace pocos años y siempre me encanta :) tiene tantos niveles de análisis que me dan ganas de aplaudir a Orwell.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3 Que copado que coincidas conmigo JAJA Eso significa que los que están en esta lista y que todavía no leíste tienen mucha chance de gustarte :3 Espero que tengas la oportunidad de leerlos :)
      Un beso! :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...