lunes, 13 de julio de 2015

Sorteo: "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans (Argentina)



¡Hola! ¿Viste cuando hace desde febrero que querés hacer el sorteo y te colgás y no lo hacés? Bueno, me pasó eso JAJA Supongo que habrá muchas personas que lo están esperando hace rato, pero por fin llegó(? Salió la película hace poco, aunque no sé si la traerán a los cines argentinos... Mientras tanto les dejo esta oportunidad de leer el libro antes de que vean la peli(? Me pareció copado hacerles llegar esta historia, entre otras cosas, porque los libros están carísimos y sé que muchos no tienen oportunidad de comprar todos los que les gustarían... Espero que se anoten al sorteo, y mucha suerte!


SINOPSIS:

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión. Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor de la trilogía «Canciones para Paula», la primera novela que salta de Internet a las librerías gracias a su éxito en las redes sociales.




TÍTULO: ¡Buenos días, princesa!

AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 544

 POR RAZONES DE FUERZA MAYOR (Sí, mi módem y mi computadora murieron gracias a la tormenta) EL SORTEO VA A DURAR DOS SEMANAS MÁS A PARTIR DE HOY.
Por lo tanto, pueden seguir participando hasta el día 28/08/15.

BASES Y CONDICIONES:

  • El sorteo es solo válido para la República Argentina
  • Tenés que ser mayor de 18 años o tener permiso de tus padres para participar (si ganás, necesito tu dirección para enviarte el premio)
  • Habrá 1 solo ganador que se llevará un ejemplar de "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans
  • Para participar, es obligatorio rellenar el formulario que dejo más abajo. Aclaración: no todas las consignas son obligatorias, sin embargo, mientras más consignas realices, más probabilidades vas a tener de ganar.
  • Deberá haber al menos 100 participantes, o el sorteo será aplazado.
  • El sorteo comienza el 13/07/15 y finaliza el 13/08/15    28/08/15.
  • El ganador será anunciado el 29/08/15, (en twitter y facebook) y deberá enviar un mail a vickyrockbomb@gmail.com dentro de las 48 horas posteriores para reclamar su premio.

a Rafflecopter giveaway
Creo que eso es todo... espero que se anoten, y suerte!

83 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy queriendo tener este libro hace mucho, espero tener suerte *-*
    Saludos compañera bloguera :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte :) Mandá muchas entradas, así te lo ganás!
      Gracias por participar :)

      Borrar
  2. Te recomiendo la trilogía Crush de Nicole Williams.
    Para mi son libros increíbles y en cada uno de ellos te vas enamorando más de la historia y los personajes. Espero que los leas y, de ser así, espero que te gusten tanto como a mi :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Participo, gracias por el sorteo! :)
    Mi escritor favorito es James Dashner, AMO The Maze Runner. El año pasado tuve la suerte de conocerlo!!! Así que te los super recomiendo :D También te recomiendo la saga Dark Carousel de Anya Allyn y La Psiquiatra de Wulf Dorn, espero que te gusten!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco Dark Carousel! Ahora voy a investigar un poco... gracias por la recomendación :) Suerte!

      Borrar
  4. ¡Hola! Participo, muchas gracias por el sorteo <3 Mi autora favorita es Colleen Hoover y el libro que particularmente más me gusta de ella y que te recomiendo es Hopeless, me llegó mucho jaja. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que está pisando fuerte esa autora... tendré que leer algo de ella!
      Gracias por participar :)

      Borrar
  5. ¡Hola! Estoy participando.
    Autor o autora favorita, por el momento no tengo ninguno. Puede que sea porque no los leo en su idioma original. Y un libro que te recomiende puede ser La evolución de Calpurnia Tate, o Ready Player One, vi que no los reseñaste, así que supuse que no los leíste :)
    Muchas gracias por el sorteo, ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lule! Leí y reseñé la evolución de Calpurnia Tate este año... es genial! Me encantó... y esa portada es hermosa. Ready player one no lo leí, pero todos dicen que es genial... lo voy a tener en cuenta!
      Suerte en el sorteo! Gracias por pasar :)

      Borrar
  6. Vickyyyyyy ya sabes, todo lo que te dije de este libro, y lo deseo, y fangirleo y bla bla bla. :)
    Te estuve por spoilear THG por chat... NECESITO que lo leas, asi puedo discutir con vos de eso.. ¬¬ (?
    Besotes muy reales o no reales
    Jaja, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que me gustaría que ganes vos JAJA porque le tenés ganas de verdad :b Menos mal que no me spoileaste, vengo zafando como loca(? No creo que vaya a leerlo, ya pasó su tiempo :( JAJA
      Un beso Juli :b Suerte!

      Borrar
  7. Hola!! gracias por el sorteo :) En èste momento mi autora favorita es Stephanie Perkins, me encantaron los libros que leì de ella. LA AMO♥ Sin dudas te recomiendo Un Beso en Paris :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios mío... ya leí Anna and the French kiss y me encantó... nada del otro mundo, pero me encantó JAJA y ahora estoy con Lola... es un personaje genial, me llama mucho la atención :b
      Gracias por la recomendación igual... suerte en el sorteo! :)

      Borrar
  8. ¡Hola! ¿Cómo estás? Muchas gracias por el sorteo.
    Un libro que te podría recomendar es mi lectura actual: Enclave, de Ann Aguirre. Océano lo trajo este mes a la Argentina. Es una distopía y ¡me está encantando!. Espero que lo tengas en cuenta.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii! Lo ví en muchos lados, pero no sé bien de qué trata D: Lo voy a investigar... tendré que ver cuando traigas reseña :)
      Mil gracias por participar :b un beso!

      Borrar
  9. Hola...ando desaparecida de mi blog...y no va que entro a chusmear un poco y me encuentro con tu sorteo.... obvio me anoto =D
    Un Beso!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que suerte JAJA :b Yo antes era re vicio con los sorteos... pero desistí porque tengo mala suerte y nunca gano nada :( Espero que tengas suerte :b Que justo hayas entrado es una señal del destino(?
      Un beso Ceci :)

      Borrar
  10. ¡Hola! Participo :3
    Mi autor favorito, por ahora, es James Dashner. Amo la trilogía de "The Maze Runner", tanto la historia como sus personajes.
    El libro que te recomiendo es "Te daría el mundo" de Jandy Nelson, es BUENISIMO!

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff leí maze runner allá por el 2010, y me gustó, pero por algún motivo nunca seguí con la saga JAJA Ví la peli hace poco y realmente no me copó, pero todo el mundo la ama(?
      Te daría el mundo está pegando muy fuerte... pero ese tema de amor de hermanos no me llama tanto :/ no sé si en algún momento lo lea. De todos modos voy a tener en cuenta la recomendación :)
      Un beso!

      Borrar
  11. HOLIS!! participo :D
    Mi autor favorito es john green y de su variedad de libros el que mas me gusto fue buscando a Alaska. me gusta mucho sus libros ya que para la edad que tiene sabe muy bien que es ser adolecente, en todo sentido. sus libros siempre te dejan muchos sicnificados pero los que mas te marca es que difrutes el ahora, nos dejes pasar el tiempo y defrutes con tus amigos porque en cualquier momento todo puede cambiar.

    besos guada ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Guada :) Realmente leí bajo la misma estrella hace un par de años pero no me copó tanto :/ quizás en algún momento le de oportunidad a otro de sus libros :)
      Un beso!

      Borrar
  12. Hola, gracias por el sorteo y por la oportunidad de ganarnos este libro. Me encantaria ganarlo, ya que me lo recomendaron y dicen que es muy bueno!. Suerte a todos.

    ResponderBorrar
  13. Hola, participo!! Gracias por la oportunidad del sorteo y de llegar a ganar el libro!.
    Me encantaría ganar, ya que me han recomendado este libro y dicen que es una hermosa lectura! Suerte a todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por participar, y te deseo mucha suerte! :)
      Un beso :3

      Borrar
  14. Hola, estoy participando! Gracias por la oportunidad del sorteo! Suerte a todos!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Estoy participando, deseo tener ese libro :D
    Tu blog esta genial, ya lo había visto y bueno, ahora ya lo sigo.
    Gracias por hacer este concurso :)

    ¡SALUDOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vani :b gracias por participar del sorteo... y por las lindas palabras sobre el blog :b
      Un beso!

      Borrar
  16. Holaa!!! Ya estoy participando y espero mucho ganar!!! Me recomendaron mucho este libro y tengo muchas ganas de leerlo.
    Un autor que me gusta muuucho es John Green, del que eh leido: Buscando a Alaska, Ciudades de papel y Bajo la misma estrella (los tres recomendadisimos!!!), me gusta mucho su forma de escribir, las metáforas, frases y su sentido del humor. También sus personajes, historias y finales.
    También te recomiendo: Hush Hush, Los juegos del hambre, Las ventajas de ser invisble, que son algunos de mis preferidos!
    En serio espero poder ganar!!! Gracias y saludos desde Buenos Aires!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cami... gracias por participar!
      Leí en su momento Hush Hush y me gustó mucho :) Pero los juegos del hambre ya no me llama (sí, estuve viendo las pelis y me gustan, pero los libros ya no me atraen) y empecé a leer Las ventajas de ser invisible pero me aburrió un poco :/ quizás en algún momento lo retome :3 Gracias por las recomendaciones!
      Un beso!

      Borrar
  17. ¡Hola! Gracias por el concurso, es un libro que quiero leer hace tiempo.
    Te recomiendo totalmente "Cartas Cruzadas", de Markus Zusak, espero que lo re disfrutes.
    Nos leemos, Mai.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... gracias a vos por participar :) Es el autor de La ladrona de libros, no? :b A ver si me animo a leerlo! Gracias por la recomendación :) Un beso!

      Borrar
  18. Hola!
    En este momento estoy leyendo Landline de Rainbow Rowell (el último libro de ella que me falta por leer) y aunque recién voy leyendo poco, no me está atrapando tanto como esperaba así que espero que mejore :D Igualmente Eleanor & Parjmk sigue siendo mi libro preferido de ella.
    Gracias por el concurso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo ayer escuché de qué se trataba ese libro... y me re llamó la atención! Un bajón que no te esté copando D: quiero leerlo en algún momento, no leí nada de la autora todavía!
      Gracias a vos por participar! Un beso :)

      Borrar
  19. Hooola! Te dejo un comentario sólo para pasar a saludarte! :) Recuerdo que vos habías dicho que no volverías a leer un libro de este autor así que no me apunto, je :) Confío en tus palabras :)

    Un besoooo

    Pao.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me cito a mi misma
      "#7 Blue Jeans: Un autor español que todos alaban. Leí su libro ¡Buenos días, princesa! (¿cómo no querer leerlo con ese título que recuerda a la peli “La vida es bella”?) y me entretuvo, pero el final me pareció muy precipitado. Quizás se resuelvan muchas cosas en el segundo libro de la trilogía, pero no me dan ganas de averiguarlo. Otro autor que no odio, pero simplemente no quiero seguir leyendo."
      ¿Qué mejor que hacer llegar este libro a personas que disfrutan este tipo de historias de forma gratuita?
      No sé, ya que tantas personas lo quieren leer y está tan caro (seamos realistas, 340 pesos por un libro sigue siendo caro) se me ocurrió sortearlo :) Espero que la persona que lo gane pueda disfrutarlo mejor que yo :3
      Gracias por pasar Pao, podrías anotarte de todos modos, la vida te da sorpresas(?
      Un beso!

      Borrar
  20. Hola!! Me anoto :D
    No tengo un autor favorito, porque creo todos son buenos en su género y no me gusta generalizar xD
    Un beso :)

    PD: Pensé que ya te seguía pero no, así que te estoy siguiendo desde ahora :3

    ResponderBorrar
  21. Sabés cómo participo de esto? Pero re mil pariticipo!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  22. Autora favorita: Jane Austen♥ No podria explicarlo, simplemente la amo!!! Jaja y te recomiendo orgullo y prejuicio, si no lo has leido :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya leí este y otro libro más de la autora, ambos me gustan mucho :)

      Borrar
  23. Hola Participo del concurso! Muchas gracias por hacerlo! :)
    Autor favorito? Mmmm es difícil para mi, supongo que quién no me ha decepcionado o aburrido jamás es Cortazar. Pero sólo leí sus cuentos jajaja. Te nombraria a Antonie de Saint Experoajskdjak (no puedo escribir su nombre) pero solamente porque el único libro que leí de él me marco para toda la vida.
    Y con respecto a libros que recomendaría, soy muy variada jajaja. Una distopía muuy buena pero que no salió en español todavía pero tiene un inglés bastante "fácil" es la trilogía The Knife Of Never Letting Go de Patrick Ness. Es el mismo de Un Monstruo Viene A Verme, no sé si lo habras leído.
    Bueno, muchas gracias por el concurso! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Esa trilogía me llamaba la atención hasta que me enteré de que los personajes son todos hombres(? JAJA (si es que no me estoy equivocando de historia, espero que no) así que eso me tiró un cacho abajo, pero veo que a muchos les gusta, así que eso me da esperanza(? Gracias por participar, un beso :)

      Borrar
  24. Hola, gracias por el sorteo, espero ganar (suerte).
    Respecto a mi autor favorito no tengo ninguno, porque no podría con tantos elegir solo uno.
    Y te recomiendo para las vacaciones de invierno, ya que es un libro largo "Corazón de tinta". Uno de mis libros favoritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :3 Corazón de tinta es el que la nena puede hacer las historias reales? (creo que es ese) Cuando era chica quería leerlo, pero nunca lo compré u.u
      Gracias por la recomendación, un beso :)

      Borrar
  25. Mis autores favoritos son J.K. Rowling y George R.R. Martin. Así que obviamente te recomiendo sus sagas, Harry Potter y Game of Thrones ^^

    ResponderBorrar
  26. Hola! Me encantaría sumarme a tu sorteo, pero en realidad no me gusta el autor y creo que mejor le cedo a alguien que si jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien, aunque ayudarías más participando, ya que hay que llegar a los 100 JAJA Un beso!♥

      Borrar
  27. Hola! No tengo un autor favorito, tengo demasiados y no podría elegir uno jaja... en fin muchas gracias por este lindo sorteo!

    ResponderBorrar
  28. quiero participar por el libro, mi autor favorito George RR. Martin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que ganes, te lo llevo en persona JAJA Un beso Martin :3

      Borrar
  29. Hola!!! Que lindo sorteo. No tengo un autor favorito, aunque uno que destaca es el de Cielo Rojo, un libro muy bueno que recomiendo. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí un libro y medio de ese autor (digo y medio porque el segundo no lo pude terminar de lo traumante que era JAJA) Y tenía muchas ganas de leer este que me decís vos pero por algún motivo nunca lo compré(?
      Gracias por la recomendación, un beso!

      Borrar
  30. Mi autora favorita es Elizabeth Eulberg. Adoro sus libros y su forma de escribir! Te recomiendo "¿Y si quedamos como amigos?" :)

    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí el club de los corazones solitarios de la misma autora (sí, sólo porque hacía referencia a los beatles) y me gustó mucho, aunque sé que no es nada del otro mundo :b
      Gracias a vos por la recomendación, un beso!

      Borrar
  31. Hola!!!! :D Gracias por el sorteo. Mi autora favorita es Danielle Steel y para recomendarte tengo bastantes uno que me gustó mucho de ella es Una imagen en el espejo, pero también te recomiendo Insanity de Lauren Hammond y La oscura verdad de Mara Dyer (no me acuerdo el autor pero ese libro está buenísimo :D )
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me tienta bastante Danielle Steel, sobre todo por el precio de sus libros en el coto JAJA :b quizás algún día lea algo suyo :3 Gracias por las recomendaciones, un beso :)

      Borrar
  32. ¡Hola! Me llamo Julieta y soy media nueva con el tema de la lectura, por lo que tengo pocos libros y este sorteo es una gran oportunidad de ir creciendo de a poco. Tengo algunos (pocos) autores favoritos. Una de ellos es Joss Stirling, que te recomiendo que leas (si no lo leiste) la saga de Finding Love. ¡ESTÁ GENIAL!
    Gracias por esta oportunidad y me gustaría ganar. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Leí el primero de finding love pero no me gustó mucho :/ Espero que ganes así hacés crecer tu biblioteca :3 Un beso!♥

      Borrar
  33. Tengo muchas ganas de ganar este libro!! Mis autoras favorita son Laura Gallego y Laini Taylor, las amo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que probar con Laura Gallego :b Laini Taylor es genial♥

      Borrar
  34. Hola! Participo n.n
    Aun no tengo un autor favorito,pero james dashner y john green son unos de los que mas me gustan (: recomiendo maze runner y will grayson will grayson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya leí maze runner :) De John Green leí el más aclamado y no me cerró, así que se me fueron un poco las ganas u.u
      Gracias por participar!

      Borrar
  35. Holiii! Participó.
    Mi autor favorito es stephen king.
    Nunca voy a dejar de recomendarte que leas it. (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luján JAJA De Stephen leí sólo Carrie, y me da miedo It, así que me lo pensaré(? JAJA
      Un beso, suerte en el sorteo!

      Borrar
  36. Hola!
    Tengo varios autores favoritos, pero la que se me viene a la mente ahora es Laurie Halse Anderson (porque hace rato publiqué una reseña de un libro suyo xD). Ella escribe historia sobre personajes complejos con una importante historia de fondo y logra meterte de una manera extraordinaria (y a veces escalofriante) en la cabeza de los protagonistas. Te recomiendo los libros de ella que ya leí: Frío, Speak (¡Habla! o Cuando los áboles hablen) y Twisted.
    Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a Laurie Halse Anderson, una lástima que no se consigan casi libros suyos en las librerías argentinas :/ Gracias por la recomendación :3
      Un beso!

      Borrar
  37. Hey! Hola!
    Mi autor favorito es John Katzenbach, me gustaría que leas "El profesor" y "El Psicoanalista", espero que si no los hayas leído los disfrutes tanto como yo. Que tengas un buen día(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la recomendación, lamentablemente ese autor nunca me llamó, tiene algo que me repele(? Un beso!

      Borrar
  38. Mi autor/a favorito cambia continuamente.
    Actualmente Richelle Mead es una de mis autoras favoritas. Su saga Vampire academy me sorprendió gratamente, a pesar que en un principio no me sentía muy entusiasmada de leerla...

    Un saludo enorme...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brenda! No leí a esa autora (lamentablemente vi la peli JAJA que horror!), pero espero poder leerla pronto, ya me está llamando :)
      Un beso!

      Borrar
  39. Participo :) gracias por el sorteo!
    Una de mis autoras favoritas como fan que soy del romance es Lavyrle Spencer. Te recomiendo de ella: Otoño en el corazón y Los dulces años :)
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! No la conocía a la autora, gracias por traerme nombres nuevos! La voy a investigar :)
      Un beso♥

      Borrar
  40. Holaa, espero tener suerte! La verdad que no tengo un autor favorito, pero te puedo recomendar Diez Negritos de Agatha Christie que fue la primera novela que leí, hace ya como 8 años! Cada tanto vuelvo a releerla, la verdad es que me gusta mucho. Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agos!
      La señora Christie me encantó con Tres ratones ciegos, me gustaría poder leer algo suyo en su idioma original! Gracias por la recomendación :)
      Un beso!

      Borrar
  41. Hola! Te recomiendo leer los libros de Markus Zusak, yo lei La ladrona de libros y Cartas cruzadas. Ambos son muy bellos y tienen un final con enseñanzas para la vida, sobre la familia, la amistad y lo que uno puede hacer para disfrutar la vida :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Ya varios me recomendaron leer esos libros, y la verdad que me están convenciendo! Un beso enorme, y gracias por pasar♥

      Borrar
  42. Hola! Sabes, siempre escuche muy buenas criticas de este libro y nunca tuve la oportunidad de leerlo así que estoy re ilusionada de ganarlo; lastima que me entere del concurso hace solo unos minutos.
    Mi autora favorita siempre fue J.K.Rowling, porque fueron sus libros los primeros que me leí en mi vida (a los 9 años!) y tengo un muy buen recuerdo de estos.
    El libro que te recomiendo es "El Guardián Entre el Centeno" de J.D.Salinger; al principio me costo mucho leerlo, me parecía muy lento y con una trama pobre pero ahora es de mis libros favoritos. Es de esos libros que terminas recordando con cariño, te enamoras del personaje principal y su historia. No es de esas historias que lees y te gustan por un tiempo, es de las que te dejan una marca para siempre, es de esas que te enseñan a apreciar los pequeños detalles de la vida. Totalmente recomendable :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...