sábado, 6 de junio de 2015

Día aleatorio: "Cuando conocí a mi autora favorita: Poldy Bird"

Si siguen mi blog hace rato, la mayoría sabrá que Poldy Bird es mi autora favorita. Hice varias entradas hablando sobre sus libros; se las dejo a continuación, así conocen un poco más sobre esta genial mujer:
Reseña: Cuentos para leer sin rimmel (sí, de ahí salió el título de mi blog)

El pasado 10 de mayo, tuve la oportunidad de viajar a Buenos Aires para asistir a la Feria Internacional del Libro, y cuando me enteré de que Poldy iba a estar firmando, fui muy feliz. Preparé mis libritos y los metí en mi mochila para emprender viaje (que conste que elegí unos representantes de la colección, por más que quisiera, no podía llevarlos a todos).
Yo estaba desesperada buscando el stand de "Del Nuevo Extremo" cuando le pregunté a un señor si sabía si Poldy estaba firmando y me dijo: sí, ahí está. Realmente me emocioné como una posesa, la tenía ahí a 10 metros, así que esperé a que termine de firmar a la chica que estaba antes que yo y me senté al lado suyo <3
Les dejo un par de fotos para que vean mis caritas de "fan nerviosa". Poldy fue realmente genial firmando mis libros... conocer a tu autora favorita es una de esas experiencias que no se olvidan :)

Yo tratando de mantener la calma...
Mi persona hablando con la mejor persona del mundo.

Yo tratando de mantener la calma otra vez, mientras mi hermana filmaba y sacaba fotos JAJA

La maravillosa Poldy firmando mis libritos <3


Acá, chismoseando a ver qué me escribía jejeje

Realmente no recuerdo de qué me reía, pero en ese momento estaba bastante nerviosa y feliz al mismo tiempo :)
Bueno, mi hermana sacó dos millones y medio más de fotos e hizo un par de grabaciones, pero si pusiera todo eso en la entrada, sería kilométrica JAJA. A continuación dejo las fotos de mis copias autografiadas de "Cuentos para leer sin rimmel", "Palabras para mi hija adolescente" y "Pasa una mujer". Poldy fue genial y me dejó una dedicatoria diferente en cada uno de los libros, la adoro :)





Y bueno, llegamos al final de la entrada y quiero que el mundo sepa lo feliz que fui ese día. Cada vez que lo recuerdo, me queda tremenda sonrisa en la cara por el resto del día :) Espero que les haya gustado leer mi experiencia, un beso y gracias por leerme otra vez :)

15 comentarios:

  1. Que lindo Vicky!!!!!! Muchas felicidades! No sabía que Poldy firmaba en DNE, este año no pude ir a verla pero me alegra mucho por vos! Sé cuanto te encanta la autora, que bueno que pudiste ir a verla y qué genia ella que te firmo todo.
    Felicidades!!! :D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!!! Sii.... yo la sigo en facebook a ella, y cuando me enteré fue genial <3 Justo estaba por comentarte la entrada de "La verdad sobre Celia", me llamó la atención :b
      Mil gracias por pasar Juli, un beso! <3

      Borrar
  2. Aww, me encantó! Un amor la autora al dedicarte cosas distintas en los libros, una genia total!!! Que bueno que te pudo firmar 3 libros y no uno solo!!! Me alegro mucho de que hayas podido conocerla! Besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente una genia, la amo! Mil gracias por pasar Flor, un beso! :)

      Borrar
  3. ¡Que gran suerte y gusto poder conocer a tu autora favorita! Se te ve el nerviosismo en las fotos..ajaj

    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristian :) Realmente fue un momento especial para mí y nunca lo voy a olvidar :)
      Gracias por pasar, un beso!

      Borrar
  4. OMG Vicky no sabes como la amaba mi mamá a esta autora, se ve que ella es un amor
    que alegría me dio tu publicación.

    ResponderBorrar
  5. ¡Que bueno! Muchas felicidades...
    Jaja esos nervios en las fotos...
    Saludos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brenda! Gracias por pasar :) Realmente fui un día muy feliz para mí :3 Un beso!

      Borrar
  6. Que alegría ! También tuve la suerte de conocer a Poldy en una Feria del Libro de hace unos años. Siempre tan cálida y con sus libros tan preciosos ! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Viste lo que es esa señora? Un amor! Espero pronto poder completar mi colección de sus libros, porque realmente la adoro... Un beso Laura, gracias por pasar! <3 :)

      Borrar
    2. ¿Viste lo que es esa señora? Un amor! Espero pronto poder completar mi colección de sus libros, porque realmente la adoro... Un beso Laura, gracias por pasar! <3 :)

      Borrar
  7. Hola Vicky...seguí tu recomendación y cuando vi un libro de Poldy me lo compre, es mas lo tengo al lado mio ahora (es el de las recopilaciones de sus relatos), no me arrepiento en nada, me encanto y ya me emocionaba con las primeras páginas. Me gusta mucho como escribe, qué genial que puedas haberla conocido¡¡¡¡ :) Miles de saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh... Gracias por seguir mi recomendación! De verdad me hizo re bien leer este comentario :) Poldy es lo más! Me alegra que te haya gustado :)
      Gracias lor pasar, un beso! :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...