lunes, 9 de marzo de 2015

Book Haul #3 FEBRERO

¡Hola! No sé qué piensan ustedes, pero los IMM/Book Haul son lo más divertido que tienen los blogs, a mi me encanta chismosear a ver qué libros copados consiguieron los demás :3 También me encanta compartir mi alegría con otras personas, ya que en mi casa no me dan bola(? Yo re emocionada, y ellos re insensibles "ahh, mirá vos". Así que sí, no hablo más al pedo y paso a mostrarles los libritos que conseguí este mes de febrero :3

He aquí, los libritos agrupados(?
Para empezar, ¡dos clásicos que conseguí en Mar del Plata! Un mundo feliz de Aldous Huxley (regalo de mi novio) y El señor de las moscas de William Golding (regalo de mi misma). Tengo muchas ganas de leer a ambos autores, pero creo que iré primero por El señor de las moscas :)

Uno de mis propósitos de este año, era leer la saga completa de Las crónicas de Narnia, pero sólo tenía los tres primeros libros (bien viejitos) en mi poder... así que cuando vi a estos a un bajo precio, no pude evitar comprarlos :) El príncipe Caspian y La travesía del viajero del Alba, ambos  de C.S. Lewis

Otros dos regalos de mi novio, de una autora que me gusta mucho... Espero poder completar la colección de sus libros, aunque tengo todos en diferentes ediciones :/ Los títulos son "Mariposas encerradas en mí" y "La nostalgia", ambos de Poldy Bird.

El primer libro de esta foto, ya lo empecé a leer, y no me convenció mucho... pero bueno, costó sólo 20 pesos... así que ¿cómo decir no? Se trata de ¡Duerme! de Annelies Verbeke. El segundo libro en la foto es Isabel I de Margaret George, se trata de una novela histórica que tengo muchísimas ganas de leer.


Y estas bellezas supongo que ya las vieron en el "Unboxing" que hice (clic acá para ir a la entrada). Se trata de tres libros en tapa dura que compré a través de la web de "Book Outlet", y que tienen una historia bastante fea detrás(? (exagerada). El primero es "Plus one" de Elizabeth Fama (mi actual lectura), el del medio "Derby Girl" de Shauna Cross, y el último, "Tempest" de Julie Cross (ambos ya leídos).

Y por último, pero no por eso menos importantes, "La seducción de los objetos" a la izquierda (me lo dieron cuando me inscribí al terciario) y Pirates de Linda Jael Miller a la derecha :)

Y eso fue todo, no pude cumplir con mi propósito de comprar sólo 4 libros al mes, pero me voy acercando :) Un beso, y gracias por leerme!



21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no está nada mal eh!
    Menuda cantidad de libros O.O
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermosa cantidad de libros! ♥ Gracias por pasar Seveth! Un beso :3

      Borrar
  2. Hola, a mi también me gusta ver que se anda comprando los demás XD me recuerda una propaganda nueva de alto palermo,si no me equivoco.
    No tenemos ningún libro en común. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Buen inicio de semana.
    Saludos desde Burbujas, 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh, soy de Rosario, así que no sé cuál publicidad es JAJA otro día me la pasás :)
      Mil gracias por pasar! Ya disfruté de dos de ellas :) Un beso enorme!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues que buenas adquisiciones :) Hay una que otra que me llama la atención.
    Espero que los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Espero que consigas las que te llaman :3 Un beso para vos, y gracias por pasar! :3

      Borrar
  4. Hola! Me encantaron, me llama mucho la atencion Duerme, pero esperare a tu reseña por lo que comentaste. Tengo Mariposas encerradas en mí en una edición re vieja, esta firmada por la autora pero hacia mi mamá asi que es una pequeña joya.
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo dejaré para después a Duerme JAJA Me copé ahora con un libro de Poldy Bird(no es ninguno de los que están ahí). Qué lindo que lo tengas firmado! Espero poder conocerla algún día (aunque no sabría qué decirle, realmente la admiro). Mil gracias por pasar Juli, y ojo con los aliens que atacan tu blog! :b Un beso enorme!

      Borrar
  5. Holaa...!! me siento comprendida con lo que has dicho...! a mi tampoco me dan bolilla en cuanto a tema libros, jaja...
    ¡Qué lindas adquisiciones....!!!!! De Narnia leí cuatro libros, y mi favorito de esos fue el caballo y el muchacho. La travesía del viajero del Alba lo tengo, pero no lo leí. Espero los disfrutes mucho!!
    Plus one me llama mucho la atención.. y guaaaau que la portada es preciosa!!!
    Yo también hice un IMM en mi blog, http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar
    Te sigo!! :)
    Besitoooss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que me hice el blog para desahogarme, pero no sé, como que sigo sintiendo ese vacío literario(? Estaba leyendo Plus One, pero no sé, todavía no me engancha D: (espero que pase rápido mi bloqueo) y ahora estoy con Cuentos con niebla, de Poldy Bird :)
      En un rato me paso por tu blog, AMO LOS IMM! :) Gracias por pasar, un beso!

      Borrar
  6. Me llamaron la atención los libros de Poldy Bird ya que nunca los vi en ningún lado tanto los libros como a la autora no los escuche nombrar, así que voy a fijarme si hay alguno de ella que me guste así lo puedo comprar y leer, gracias por compartir tus libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR FAVOR, LEÉ A ESA MUJER! La amo con toda mi alma!
      Mil gracias a vos por tomarte el tiempo de pasar por mi blog y dejar un comentario, se siente muy lindo :) Un beso!

      Borrar
  7. Hola !!! Ya te leeré cuando hagas la reseña de los clásicos, no he leído a ninguno de los dos. Un mundo feliz, es un pendiente de toda la vida.
    Me encanta Poldy Bird, tengo un montón de libros de ella. El mejor para mi, Cuentos para Verónica, siempre lo regalo. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hoy voy a empezar con el señor de las moscas jeje, cuando puedas, pasate a ver si tengo la reseña :)
      Poldy Bird es... simplemente lo mejor que me pasó en la vida (no, no exagero), me identifico muchísimo con todas sus historias!
      Un beso Laura :)

      Borrar
  8. ¡Holaa! Hermosos bebés nuevos *-* yo vi la película de El señor de las moscas y siempre tuve ganas de leer el libro, así que cuando leas voy a estar ansiosa por leer tu reseña :)

    Saludos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :b Como dije más arriba, creo que hoy lo empezaré! (si no me sale ningún imprevisto(?) Un beso Aylu!

      Borrar
  9. WOW. ¿Sabes que te envidio no? jajjajaja Consejo: Lee narnia con calma, a veces se ponen medio pesados, pero valen la pena. Yo desde pequeña que leí algunos, pero no todos :_ El Leon, la bruja..., El Príncipe C... y La silla de plata. Como que me saltié algunos pero bueno, eran los que iba consiguiendo jajaja
    Ey, te tengo una pregunta ... ¿ Masomenos cuanto sale el envío por bookoutlet?, porque quería hacer unas compras ahí pero tengo que rellenar todo un formulario para saber el costo total y me dió flojera porque si es muy caro no compro nada jaja
    Besoos y ojalá mi novio me regalara tantos libros T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de Narnia leí hasta el tercero hace unos 10 años (10 años exactos) pero realmente no me acuerdo mucho de ellos :c así que los releeré todos para seguir con la saga :3
      Por book outles, me costó aproximadamente 7 dólares por libro, pero mi pedido lo hice en noviembre... así que ahora no sé. Leí por ahí que ahora estaba rondando los 17 dólares (si es así, ni en pedo compro de nuevo por ahí).
      Un beso, y gracias por pasar!
      PD: Aguanten los novios que regalan libros♥

      Borrar
    2. En ese caso solo puedo decir: LA P#$!" MADRE.

      Borrar
  10. Cuantos libros!!
    Espero que los disfrutes.
    La mayoria son desconocidos para mi asi que esperare por las reseñas.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya disfruté de varios de ellos :3 Fijate que subí un par de reseñas! Cuando quieras, pasate a leerlas :3 Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...