jueves, 5 de marzo de 2015

Fotoreseña: "Maravillas" de Brian Selznick



SINOPSIS:
Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido.Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella.Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada.A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.

TÍTULO: Maravillas
AUTOR: Brian Selznick
EDITORIAL: SM
PÁGINAS: 640

ASÍ EMPIEZA EL LIBRO:
"Ben Wilson abrió los ojos al sentir un golpe. Los lobos habían estado persiguiéndole otra vez, y el corazón le latía con fuerza. Se incorporó en la oscuridad de la habitación frotándose el brazo, agarró el zapato que le había lanzado su primo y lo dejó caer al suelo."

MI OPINIÓN:
¡Hola! Hoy traigo otra fotoreseña, esta vez se trata de Maravillas, de Brian Selznick (sí, el mismo autor de La invención de Hugo Cabret). El libro que hoy reseño me gustó mucho más que La invención de Hugo Cabret, y tendrían que leerlo para saber bien por qué... me llegó realmente al corazón. No puedo contar más de lo que dice la sinopsis, porque habría alerta de spoilers, y no queremos eso. Al igual que en el anterior libro de este autor, la historia está contada en palabras, pero también en imágenes... Les dejo mi Fotoreseña de "La invención de Hugo Cabret" en donde explico exactamente la forma de narrar del autor :) Sin más preámbulos, pasemos a las imágenes♥

ASÍ SE VE POR FUERA...


Y ASÍ POR DENTRO...





FRASES ELEGIDAS:
"Todos estamos en el fango-leyó Ben en voz alta-, pero algunos miramos a las estrellas."

"Es difícil fracasar, pero aún peor es no intentar alcanzar el éxito."

MI PUNTUACIÓN:
5/5


20 comentarios:

  1. Hola!
    Morí con las imágenes! ya está en mi lista de libros que quiero!
    Gracias por la fotoreseña :) Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Woow, ya con la portada y sus fotos, me mata. Voy a tener que leerlo si o si! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El autor es un grande... espero que hayas pasado también por la fotoreseña de La invención de Hugo Cabret :) Un beso!

      Borrar
  3. Se ve re lindo!! Me encanto, sin dudas tendo que leerlo :D
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Wooow que hermoso libro :D me encantan las novelas con historias que se entrelazan así que esta seguro será de mi agrado.
    Las imagenes del libro son muy lindas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones son hermosas, y la novela lo es aún más... me sacó unas cuantas lagrimitas :3

      Borrar
  5. Hola!!! Me encantó la fotoreseña, y el libro aun más. Está disponible en Argentina? Espero encontrarlo en cuspide. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo, lamentablemente no está en Argentina... tuve que esperar a ir a Chile para conseguirlo! (Aguante Cúspide y su tarjeta de puntos, pero en esto no nos pueden ayudar :c) Un beso enorme! :3

      Borrar
  6. Quedé enamorada del libro, el formato, los colores... TODO. Los dibujos son divinos, lo voy a ir teniendo en cuenta para el futuro, la edición es bellísima!


    Un beso enorme Vicky.
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es realmente hermoso, y en persona, BABAAAA! Así que espero que pronto lo traigan! Un beso enorme Nati :3 Mil gracias por pasar!

      Borrar
  7. Se ve interesante, atrae. Y mucho! Eso sí, temo al precio jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El precio fue asesino, pero debido al cambio! Creo que si lo traen a Argentina, no va a costar TAN caro :c Un beso!

      Borrar
  8. Hola! Se ve interesante.Me parece una idea muy original de que una parte de la historia este explicada con dibujos,y siempre me gusta cuando dos historias que empiezan separadas se terminan encontrando.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es demasiado original y genial, me gustó mucho más que La invención de Hugo Cabret, del mismo autor! Es... no sé, lo amo :3
      Un beso!

      Borrar
  9. ¡Hola! Qué hermosooo<3 se ve super atractivo *-* qué ganas de tenerlo!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa, miles de saludos. Diosssss....lo quiero... sin duda esta en mi lista de libros pendientes :) mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas, o que lo traigan a Argentina, nadie debería perdérselo! Un beso Shasmine :3

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...