miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sorteo "Maldita Afrodita"- 3 Ejemplares (INTERNACIONAL)


¡Hola! Hoy traigo una entrada que vengo planeando hace un par de semanas junto al autor de "Maldita Afrodita". El libro me encantó (hagan clic acá para ir a la reseña) y quería compartirlo con ustedes. Este sorteo es posible gracias a la editorial De Librum Tremens y a José María Gutiérrez Durán (que es un verdadero genio). Me dieron 3 ejemplares en formato ebook  para sortear en el blog, más abajo pueden encontrar las bases para participar.

SOBRE EL LIBRO:


SINOPSIS: Marcos es un seductor nato, pero ese irrefrenable impulso que lo incita a enredar al sexo opuesto no ha parado de provocarle continuos problemas con Helena, su actual pareja. Tras su último tropiezo, en el que olvida su segundo aniversario, la joven decide finalizar la relación porque considera que está luchando por un imposible.De vuelta a casa, un fatal accidente lo dejará postrado en la cama de un hospital sin que pueda mover un solo músculo. A partir de ese momento comenzará a tener unas extrañas visiones en las que aparecerá una mujer que afirma ser la diosa Afrodita, y que le advierte de que no se recuperará hasta que descubra el verdadero significado del amor. Para ello deberá viajar en el tiempo, y conocer de primera mano, cómo tres pintorescos personajes de la historia sobrevivieron a la complicada experiencia del amor, y con los que vivirá un sin fin de alocadas situaciones. Los continuos viajes espaciotemporales, en los que deberá lidiar con dioses dispuestos a hacerle picadillo por un ataque de celos, enamoradizas mujeres que le complicarán la existencia y el particular temperamento de los personajes con los que convivirá, será el enrevesado panorama que deberá superar si quiere conseguir su objetivo. ¿Logrará salir cuerdo de este sinsentido?

TÍTULO: Maldita Afrodita
AUTOR: José María Gutiérrez Durán
EDITORIAL:De Librum Tremens
PÁGINAS:236


BASES Y CONDICIONES:
  • El sorteo es internacional
  • Habrá 3 ganadores. Cada uno se llevará 1 ejemplar en formato digital de "Maldita Afrodita" de José María Gutiérrez Durán.
  • Para participar, es obligatorio rellenar el formulario que dejo más abajo. Aclaración: no todas las consignas son obligatorias, sin embargo, mientras más consignas realices, más probabilidades vas a tener de ganar.
  • Deberá haber al menos 20 participantes, o el sorteo será aplazado.
  • El sorteo comienza el 10/12/14 y finaliza el 10/01/15.
  • Los ganadores serán anunciados el 11/01/15, y deberán enviar un mail a vickyrockbomb@gmail.com dentro de las 48 horas posteriores, para reclamar sus premios.


Un beso a todos, y espero que participen, el libro es genial!

16 comentarios:

  1. Hola, la sinopsis del libro me ha llamado la atención (:
    Participo en el sorteo ^^
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por participar :) Es un libro muy divertido, vale la pena anotarse en el sorteo! Un beso :)

      Borrar
  2. che vicky, tiene muchos peros el coso ese de ahi arriba (deberia ser mas simple) ;) besotes.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Muy lindo sorteo, obviamente participo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo que participes! Realmente el libro vale la pena, y me encantaría que más personas se arriesgaran... ¿Qué tienen que perder? NADA! Un beso :3

      Borrar
  4. Me perdí un poco en la sinopsis jaja, no participo por no quitarle oportunidad a gente que en verdad quiera leerlo porque a mi no me llama mucho. Me ha parecido súper original el nombre de tu blog, nos leemos:) ¡Ya te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leé mi reseña y vas a ver que vale la pena :3 Tenés tiempo para cambiar de idea! Es un libro que recomiendo muchísimo :3 Gracias por pasar :) Un beso!

      Borrar
  5. Leì la sinopsis y me parece interesante, además me encantaría tener ese libro en mis manos :) Saludos desde Chile!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenerlo en tu lector jiji Es muy divertido, la verdad me gustó muchísimo y lo super recomiendo :3 Un beso, y gracias por apoyar a un nuevo autor!

      Borrar
  6. ¡Hola!

    Voy a participar porque me llamó la atención de que trata el libro, espero ganar :3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Participo! se ve muy interesante :D gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, voy a participar porque tanto la sinopsis del libro como la portada son muy llamativas!!! Gracias por el sorteo, saludos :)

    ResponderBorrar
  9. Holaaaa!! ¿Cómo estás?... pasao para comentarte que te nominé para Black Wolf Blogger Award :)
    Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    Besos,
    -A

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...