sábado, 14 de febrero de 2015

BUAlentín- Book Tag

Hola a todos(? Hoy les traigo un tag en el que fui "etiquetada" por Juli del blog Cosmos Literario Juvenil. ¡Gracias Juli por tenerme en cuenta! :3 Como adivinarán por el nombre, es un tag literario de san valentín, creado por el grupo de Blogueros Unidos Argentina :) Si no lo conocen y quieren unirse, pueden hacerlo a través de facebook (los administradores son geniales). Si más preámbulo, pasemos a ver mis elecciones(?

Amor: acá tenés que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.
Creo que será "Los pilares de la tierra" de Ken Follett. Fue el último "libro revelación" que leí, y estoy completamente enamorada de él(?

Pasión: El rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh), así que compartí un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte)
En este momento tengo que elegir sí o sí "Días de sangre y resplandor" de Laini Taylor. Un libro con mucha pasión y odio(?


Corazón: El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Buscá en tu biblioteca un libro con por lo menos un corazón en su portada.
Para esta consigna elegí "Vampiratas: Corazón negro" de Justin Somper


Separación: Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, coméntanos cual es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau).
Es el tercer libro de una saga que me estaba gustando mucho (sí, ya sé que todos la odian, pero es porque la leyeron mucho después del "boom", cuando ya se conocían cosas similares), pero que me decepcionó bastante. Estoy hablando de "Silencio" de Becca Fitzpatrick.


Amante: Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? (Lo siento, la gente lo va a saber).
Creo que no tengo ninguno(? Pero Vampiratas me encanta, y no estoy segura de que alguien lo sepa. Fue la saga con la que me inicié en la lectura (mejor dicho, con la que me enganché en la lectura), y siempre va a estar en mi corazón.


Casamiento: Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada.
"Cazadores de sombras los orígenes: Princesa Mecánica" de Cassandra Clare. Sí, LO AMO LO AMO LO AMOOOO!


Media naranja: Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja (si no es que ya fue exprimida), esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que mostranos ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.
Esta está muy difícil, porque creo que cambia con el tiempo... así que voy a poner una más general. "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen es un libro que me llenó por mucho tiempo.

Y bueno, hasta acá llegó mi amor(? No voy a etiquetar a nadie, o mejor dicho, voy a etiquetar a todo el que lea esta entrada y esté interesado en hacer el tag :3 Una vez más gracias por leerme, un beso :)

10 comentarios:

  1. Amoooooo el de Princesa Mecánica y destesté el de Hush Hush -.- Jajaja Feliz San Valentín :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cassandraaaa <3 A mi me encantó el primero de Hush, Hush, pero los siguientes para nada :'( Feliz día, y gracias por pasar Mayra :3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Vampiratas me llama la atención.Tal vez lo lea en algún momento
    Orgullo y Prejuicio es de mis clásicos preferidos.Es simplemente perfecto.
    Princesa Mecánica:Amor eterno a Will <3
    Buen tag! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leelo :3 aunque sea un tanto infantil, a mi me encanta :) Orgullo y prejuicio es genial :3 Amo princesa mecánica y a todos sus personajes :3 Gracias por pasar, un beso :)

      Borrar
  3. Hola Vicky! Aunque no lo creas, tenemos muchos en comun. Cuando hice mi tag me forcé a no elegir los libros que ya habia elegido varias veces pero yo también hubiea puesto a Princesa Mecanica, Orgullo y Prejuicio y Dias de Sangre y Resplandor en las mismas consignas que vos jajajaja
    ¡Me encanto como te quedo! Definitivament tengo que leer Vampiratas, ya con ese titulo me encanto y tengo un fuerte trauma con Hush Hush asi que no dire más.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli<3 AGUANTE VAMPIRATAS! Lorcan fue mi primer amor literario<3 espero que en algún momento lo leas jiji :3 Un besooo!

      Borrar
  4. Que divertido este tag, me divertí mucho leyendolo y asi pude conocerte mas! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me paso :) Que bueno que te haya gustado, jeje :3 Un beso :)

      Borrar
  5. Holi! ^^ genial tag para estas fechas :3 venia a avisarte que te taggueamos en un book-tag que hicimos en el blog C: (http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto.html) espero puedas pasarte y hacerlo (?
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa :3 Gracias por etiquetarme! Espero poder hacerlo pronto, aunque no soy de hacer tantos book tags :) Un beso♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...