sábado, 31 de enero de 2015

Book Haul#2 (+30 libros)

¡Hola! Este es mi segundo "In My Mailbox/ Book Haul", en el cual les muestro los libros que conseguí en estos últimos dos meses y medio (? Espero que disfruten, al igual que lo hago yo cada vez que los miro JAJA BABAAA! Prosigamos(? A continuación les dejo las imágenes de mis bellezas :3
Foto Grupal: A la izquierda: libros juveniles, al centro: clásicos y libros adultos, a la derecha: libros en inglés. 
En esta primera tanda pongo los primeros libros en inglés que compré en mi vida(? Al momento sólo leí Prom nights from hell, y lo disfruté bastante. Peter Pan es una de mis próximas lecturas, y espero que Fa tenga razón al respecto de la genialidad de este libro (aunque el mio es una pobre adaptación, con algo se empieza). Flour babies me llamó la atención cuando lo vi, pero no creo que lo lea pronto(?

Estos libritos son tan chiquitos y tiernos que me dan ganas de abrazarlos(? Son tres mini novelas de Carlos de Santander, un autor que escribía libros de romance de esos que te venían con el diario. Anteriormente había leído un libro del autor, pero cuando estaba llegando al final, noté que le faltaban unas páginas (muy triste lo  mio). Así que cuando encontré estas ternuritas en el Mauro Yardín que está en la terminal, no dudé en traérmelas para mi casa :)

LOS PILARES DE LA TIERRA <3 dividido en los dos tomos que venían con el diario. Lo mejor que leí este año, y probablemente que vaya a leer en muchos años. Nada más que acotar. (Reseña acá)

UN MUNDO SIN FIN es la continuación de los pilares de la tierra, dividida en tres tomos, que también venían con el diario. Es una de mis próximas lecturas, y pongo toda mi fe en ella :)

Éste es un boxset de 4 libros de Anne Rice que lo conseguí tan barato que hasta me emociono(? Está compuesto por: Interview with the vampire (el cual empecé a leer), Vampire Lestat (que tiene una portada hermosa), The queen of the damned, y The tale of the body thief :) Espero poder leerlos a lo largo de este año. Digo "espero" porque están en inglés, y son bastante larguitos, tanto que intimidan e.e, pero con el primero me estoy llevando bastante bien(?

Tres libritos que me regaló mi novio hermoso (sí Francisco, sos hermoso(?) que él sabía que quería leer hace muuuuuuucho :). Mi actual lectura es 1984 de George Orwell, que me está gustando un tanto menos que Rebelión en la granja, del mismo autor; pero recién voy por la mitad, así que todavía tengo fe(? Flush de Virginia Woolf ya lo leí, y me gustó, pero hasta por ahí nomás. Cuentos con niebla seguro que lo voy a leer en cuanto termine con 1984(?

El baúl de viaje de Bianca Turetsky y La evolución de Calpurnia Tate<3 de Jacqueline Kelly (reseña acá). El primer libro tiene ilustraciones tan hermosas, que creo que voy a hacer una fotoreseña pronto...


A la izquierda: Witch and wizard (otro regalo de mi novio, reseña acá) y Los 100 (un autoregalo, reseña acá)

Tres libritos más en inglés: The A-list (ya leído) y Flip son regalos de mi novio. The importance of being Earnest, es regalo de mi mami<3

Vuelo final y Papel moneda, ambos de Ken Follett, son otros libros de la colección que viene con el diario, y que planeo comprar hasta el final de los tiempos, porque amé los pilares de la tierra(?

Cuatro libritos que conseguí en el Libertad TAN BARATOS que me da placer pensar en ello(? La reseña de Blanca como la nieve roja como la sangre ya está en proceso, y puedo decirles que me gustó bastante :)

El libro de la izquierda lo traje de la Feria del libro de Viña del mar en Chile, lo conseguí directamente del autor, que fue bastante copado y me lo dedicó(? Espero leerlo pronto :) El otro libro lo conseguí de una librería de saldos; es tapa dura y me costó tan solo 30 pesos! espero que esté copado :)
Y las frutillitas de la torta(? La invención de Hugo Cabret y Maravillas de Brian Selznick. No sé si conozcan o no al autor, pero estas novelas son totalmente innovadoras. Sólo puedo contarles que los dos libros están escritos mitad en imágenes y mitad en palabras :) Esperen ansiosos mis fotoreseñas(? (PD: ambos son regalitos de mis papis).


Y ESO FUE TOOOOOOOOOODO. Me tomó como 5 horas hacer esta entrada, pero por fin terminé(? Espero no haberme olvidado de nada



23 comentarios:

  1. Que buenos libros! Me interesa el de george orwell, maravillas, la invención de hugo cabret y obviamente el de Peter Pan!
    Yo mientras tanto hice una entrada de UN libro que compré en enero, jajajajaja. Te invito a pasar a verla, conseguí "sinsajo" en la edición negra de molino y estaba tan contenta que lo tuve que compartir :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de George Orwell lo estoy leyendo ahora, y te digo que es bastante denso(? Maravillas me gustó más que la invención de Hugo Cabret, te lo super recomiendo :3 Y Peter Pan todavía no lo leí :c pero pronto lo haré, porque es re cortito JAJA Esa edición de Sinsajo es re linda Mai :3 Un beso!

      Borrar
  2. Cinco horas?!?!?! wow, pobre, igual te quedó re lindo el post ♥ Me interesan los Carlos de Santander (y son muuuuuuuuuuuuuy tiernos, yo tambien los quiero abrazar), son buenos? Si hiciste una reseña pasamela así veo de que se trata!

    Besos! Buen finde :)

    Te dejo mi blog por si queres pasar a verlo! http://500daysofrandomness.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJA Fue una exageración, pero estuve bastante para escribirla y sacar las fotos D: sin mencionar que en mi habitación quedó un quilombo de libros(? Viste? Son re abrazables los de Carlos de Santander JAJA. Todavía no leí ninguno de esos, pero el que leí anteriormente me gustó bastante (son historias románticas de 100 páginas, no esperes demasiado, pero entretienen). Cuando haga una reseña de los libritos te la paso :) Un beso! Ahora paso :)

      Borrar
    2. Jajajaja, holuu, ya contesté tu comentario! Voy a estar esperando esa reseña ♡ Miles de gracias por todo! :)

      Borrar
  3. Hola!!
    Que hermosos libros!! Espero ver las reseñas de Roja como la Nieve, tenia muuchas ganas de leerlo pero no lo encontraba, ahora lo voy a buscar mejor. Maravillas también lo estoy viendo bastante y quiero leerlo :D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blanca como la nieve, roja como la sangre* JAJA le pifiaste(? la reseña ya está escrita, y la voy a publicar el miércoles, por si te querés pasar :3 Maravillas es muy lindo! Un beso :)

      Borrar
  4. Hola!!

    Una gran pila de preciosos libros, me muero de sana envidia con que tengas "maravillas" yo no lo he podido encontrar a un precio razonable y por eso no lo tengo u.u

    Me quedo como seguidora de tu blog, muy bonito el fondo, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo en Argentina directamente no lo conseguí, no existe (? tuve que esperar a viajar a Chile para comprarlo :3 Si el precio te asusta, te digo que vale totalmente la pena pagarlo, el libro es una obra de arte! Gracias por pasar, en un rato te visito :) Un beso!

      Borrar
  5. Ay me encantaron todos los libros!!!
    Voy a pasar a mirar la reseña de Los pilares de la Tierra para ver porque te encantaron tanto :D No he leído ni uno de todos estos libros buuuuu, así que no puedo opinar pero que maravillosas compras y hay unas portadas que son un sueño!! Disfrutalos mucho!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te obligo a que pases por esa reseña(? JAJA De verdad, ese libro me encantó... tenés que leerlooooo!

      Borrar
  6. ¡Excelentes adquisiciones! Muchos no los conozco, pero me parecieron muy interesantes así que los agrego a mi lista interminable. En fin, quería decirte que 1984 es simplemente genial, uno de los mejores libros que leí en mi vida. La ideología de Orwell me maravilló en esta obra y me sigue maravillando en otras, como en Rebelión en la granja que justo hoy terminé (aunque 1984 me pareció mejor). Tengo intención de leer sus otras obras, los cinco de Anne Rice que te compraste y La Invención de Hugo Cabret. ¡Saludos!

    PD: Yo también quiero un novio que me regale libros!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo 1984, pero hasta ahora siento que Rebelión en la granja lo supera muchísimo en genialidad... Son 4 las de Anne Rice, lo que está a la derecha es la cajita en la cual venían los libros JAJA La invención de Hugo Cabret es muy bueno, espero que lo consigas :3
      AGUANTE MI NOVIO!<3 Ya quisieran tener un novio así(? JAJA Gracias por pasar Martu!

      Borrar
  7. Que envidia, nunca puedo conseguir tantos libros jaja le tengo muchas ganas a los libros de Brian Selznick, preciosas ediciones.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consigo varios libros porque compro en ofertas :3 con los precios que tienen los libros en la actualidad, no podría comprar ni 3 por mes... es indignante(? Realmente los libros de Brian Selznick son los más caros de esta lista, y fueron un regalo de mis papis (sino ni a palo los podía comprar), sus ediciones son hermosassss! Un beso :)

      Borrar
  8. Qué de libroooooooooooooooooooooooo *pausa para babear* oooooooooooooooooos *U*

    Me super llaman los de Brian Selznick, se nota que son unas ediciones hermosas!
    Y como fan obse que soy, probablemente lo que más me gusta es el boxset de Anne Rice, qué lindo! :3

    Un abrazo y que disfrutes de tus libros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJA Aguanten las ofertas! <3 Las ediciones de La invención de Hugo Cabret y de Maravillas son simplemente hermosas, espero poder hacer pronto sus fotoreseñas! El boxset de Anne Rice me costó tan barato que me da gusto JAJA Espero poder leer sus libros a lo largo del año :3 Un beso Meli! Gracias por pasar :3

      Borrar
  9. Wow, felicidades por tus adquisciones. Me encantaría poder leer los dos últimos que mostraste, no paro de ver a bloggers y booktubers hablar maravillas acerca de ellos. Espero tener la posibilidad de conseguirlos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La genialidad de Brian Selznick a la hora de narrar, mezclando imágenes con texto, me gustó mucho en sus dos libros, pero debo decir que disfruté más con Maravillas que con "La invención de Hugo Cabret" (pensé que iba a ser al revés, pero la vida te da sorpresas(? JAJA) Espero que los puedas leer pronto :3 Un beso!

      Borrar
  10. Hola Vicky!
    Te entiendo con 1984; me gustó muchísimo pero Rebelión en la granja es muchísimo más atractivo y de lectura más fluida.
    Yo tenía miedo de comprar los de Ken Follet (además que estoy comprando los de Stephen King, voy a tener que conseguir trabajo como para que mis viejos no me echen (?)).
    Y los últimos dos son hermosos! Espero que SM los traiga pa cá y que vos disfrutes mucho de tus libros ♥
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchos me decían que 1984 era superior a Rebelión en la granja, pero aunque tenía la corazonada de que no lo iba a disfrutar tanto, lo quise leer igual porque bueno, era George Orwell(? Ahora ya lo terminé, y en mi mente le di 3/5 (la semana que viene publico la reseña) simplemente porque hubo más de política que trama en sí, y esa política no estaba disfrazada de historia, que es lo que me había gustado de Rebelión :/
      Con respecto a Stephen King y Ken Follett, te recomiendo mil veces al segundo(? (pero que no te echen tus papis :c).
      Tenía entendido que La invención de Hugo Cabret ya estaba en el país, pero nunca lo vi en las librerías, así que ni idea(? De todos modos te diría que apuntes mejor a Maravillas<3
      Un besoo!

      Borrar
  11. Hola! Wow, un montón de libros! Son hermosos :3 Sinceramente te robaría La Invención de Hugo Cabret, no lo leí, pero es tan precioso, y la película me gusto mucho. Pero es caro, y esta agotado :C
    Jaja, espero que sean todas lecturas buenas!
    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor robame Maravillas (es mejor que La invención de Hugo Cabret, según yo). Gracias por pasar :3 Un beso :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...