viernes, 24 de octubre de 2014

Top 10 Viernes: "Autores que definitivamente quiero volver a leer"

¡Hola! Hoy traigo un nuevo Top 10 Viernes en el cual les voy a dejar una lista de autores que por algún motivo quiero volver a leer, y que les recomiendo completamente :) De algunos de ellos leí más de un libro, de otros solo uno, pero definitivamente quiero volver a hincarles el diente(? Sin más preámbulo, paso a dejarles la lista :3

#1 Jane Austen: De esta autora (sí, ya sé que todos la conocen), sólo leí "Persuasión" y "Orgullo y prejuicio", que son dos libros que me encantaron. Ya lo habré mencionado en alguna otra entrada, pero amo la manera en que la autora logra hacerme reír y meterme mucho en la historia, siendo que escribió sus libros hace 200 años D: Estoy segura de que cualquier otra cosa que vuelva a leer de ella me va a encantar, y es por eso que está en esta lista.

#2 Poldy Bird: De ella también leí sólo dos libros, que son "Palabras para mi hija adolescente" y "Cuentos para leer sin rimmel" (libro del cual salió el título de mi blog). La autora me hizo llorar, enternecerme, y amar la vida que me tocó en cada una de sus historias; Me llegó a lo hondo del corazón con sus cuentos y también con su historia de vida. Definitivamente quiero volver a leer algo suyo :)

#3 Laini Taylor: UFF! De esta autora leí los dos primeros libros de la trilogía "Hija de humo y hueso" y amé su forma de escribir tan poética. En cada una de las escenas logró sorprenderme, y es por eso que está en esta lista <3

#4 R.J. Palacio: "La lección de August", creo que con eso digo todo(? Una historia que me hizo llorar dos horas seguidas en varias ocasiones. Definitivamente quiero leer más historias de esta autora.

#5 George Orwell: "Rebelión en la granja" fue un libro que me voló la cabeza. No soy simpatizante de hablar de política ni nada de eso, porque realmente no me siento capacitada para opinar sobre el tema; pero este libro fue uno de los mejores que leí en el año. Si no lo leyeron háganlo ya(? Mi siguiente lectura del autor va a ser 1984, un libro muy aclamado y que se puso bastante de moda entre los chicos y chicas de mi edad :)

#6 Angélica Gorodischer: De esta autora leí "Jugo de mango", un libro que me regaló mi tía y que en su momento me gustó muchísimo... Creo que tendría que releerlo para refrescar la memoria, pero puedo decirles que me encantó esa forma de escribir tan simple y compleja a la vez que tiene la autora...

#7 Bree Despain: De ella leí "Dark Divine", un libro que casi todo el mundo odia pero que a mi me encantó. Es una historia bastante refrescante y que recomiendo. Espero que en algún momento traigan al país los siguientes libros de la trilogía...

#8 Lauren Weisberger: "El diablo viste a la moda" es un libro que leí en una etapa de mi vida en la que estaba deprimida. No sabía qué hacer con mi futuro, y la historia de Andy me hizo reflexionar sobre algunas cuestiones mundanas. El trabajo no es todo en la vida... Espero pronto volver a leer a la autora.

#9 Jennifer L. Armentrout: Creo que todos conocen "Obsidian". Fue una historia que leí hace poco y que me entretuvo muchísimo, me la devoré en solo un día. Si eso pasa debe ser que el libro está copado, no? Quiero seguir con la saga, y por qué no, leer otros libros de la autora, ajenos a la misma.

#10 Elsa Bornemann: ¿Qué decir de esta autora? Seguro en algún momento de tu vida leíste algo de ella... Está bien, son libros infantiles, pero me gustan mucho. Quiero seguir leyendo sus cositas, aunque estén dirigidas a un público más joven :)

Y eso fue todo por la entrada de hoy, espero sus comentarios. ¿Qué autores me recomiendan? Un beso enorme, y gracias por pasar <3

18 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con R J Palacio! Amé la lección de august, me pareció super tierno♥ Y quiero empezar a leer a Jane Austen. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro super tierno :) Definitivamente tenés que leer a Jane Austen, no te vas a arrepentir! Un beso :)

      Borrar
  2. Te recomiendo 1984 totalmente, rebelión en la granja y 1984 son de mis libros favoritas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es una de mis próximas compras/ pendientes(? Espero leerlo pronto! Rebelión en la granja lo amé...

      Borrar
  3. A ver, tengo bastante que comentar acá che. #1, estoy por la mitad de "Orgullo y prejuicio" y hasta ahora me encanta. #2, mi hermana tiene uno firmado, pero nunca lo leí jajaja #3, tampoco leí. #4, tampoco leí pero lo tengo pendiente. #5, empecé a leer 1984 y me aburrí como la mejor :P así que no lo terminé #6, tampoco leí nada, #7, sigo esperando lo mismo, me enteré que era trilogía recién este año. A mí me encantó el libro pero nunca se me ocurrió que tuviera más partes. #8, #9, #10 no leí nada. Tendría que investigar un poco de los que no leí, pero estoy bastante de acuerdo con unos cuantos. Me gusta la temática de la entrada :) Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguante Jane Austen! Poldy Bird es una genia, leé algo de ella ya! Espero no aburrirme con 1984, ya que rebelión en la granja me encantó :3 Parece que nunca van a traer los siguientes libros de dark divine :c Mil gracias por pasar, un beso Xime! :)

      Borrar
  4. Hola :) La lección de August es un libro que esta en mi lista de compras desde hace tiempo. También tengo que leer mas de Orwell.
    Gracias a tu entrada me entero del libro de El diablo viste a la moda. Solo tenía idea de la película.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leelo, te va a encantar! Y Orwell es un genio, tenés que coincidir conmigo(? El diablo viste a la moda es un libro que me encanta, y la peli, aunque sea muy diferente, también :)

      Borrar
  5. Hola, yo de nuevo por acá :3 EXIJO QUE TRAIGAN LOS LIBROS QUE FALTAN DE DARK DIVINE (siempre tengo algo que exigir) y también me gustó mucho el primer libro, de hecho lo amé♥ jajaja tengo en mis pendientes La lección de August, así que espero que me guste mucho esa autora ya que todos hablan muy bien de ese libro *-*
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA Ojalá exigiendo lográramos algo :( Te juro que vas a amar La lección de August... es un libro re tierno, que me hizo llorar como enferma(? Un beso!

      Borrar
  6. Elsa Bornemann <3
    Hermoso bloguito nena, cuando quieras pasa por el mio >_< aunque ya sabes que siempre hablo de mi libro pero es porque ese blog no es de reseñas, sino que trata de avances que hago en mi novela :) uuuuuuuuuuuuun saludooooooooooo muy enorme y espero tus lindos comentarios siempre siempre :)
    Amo tus top ten!!! hacelos siempreeeeee! Y ponelos siempre en la CBA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenoooo, gracias por pasar :) Sabés que siempre te leo, aunque no siempre deje comentarios :) Un beso!

      Borrar
  7. No leí a ninguno de estos autores aún pero me gustaría leer: Orgullo y prejuicio, 1984, Obsidian y La Lección de August, así que si recomiendas a sus autores lvoy a ponerme las pilas con estas lecturas!! Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo a todos al 100%! No esperes más para probarlos :) Un beso!

      Borrar
  8. Si te gusto Poldy Bird definitivamente tener que leer "mariposas encerradas en mi" es increiblemente hermosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo conocía D: pero voy a ver si lo consigo, gracias por la recomendación! <3

      Borrar
  9. "Dark divine" de Bree Despain, me lo compré hace varios años y recuerdo que lo empecè y me aburrió muchisimo, pero la verdad no recuerdo bien ni de que se trata, por lo que no sé si no me gustó por la edad o algo asi, o por que en verdad me pareció malo. Asi que estoy debatiendo conmigo misma si darle una oportunidad o no.
    Buen post! Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente te haya parecido malo, como a todo el mundo JAJA pero a mi me re entretuvo, y me gustó :) Gracias por pasar, un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...