viernes, 29 de agosto de 2014

Top 10 Viernes: Personajes que amo

En el Top 10 Viernes de hoy, traigo a algunos de los personajes que más me gustan, de los libros que leí hasta ahora. Todos los libros están a la venta en Argentina, así que si les llama la atención alguno de los personajes, ya saben...pueden comprar el libro al que pertenece(? Como siempre, no están ubicados en orden de importancia, todos tienen algo especial que hace que los ubique en esta lista. Sin más preámbulo, pasemos a la lista.

#1 Jace, de la saga "Cazadores de sombras": No creo haber leído en algún lugar, que alguien odie a Jace. Estoy hablando de ese personaje que al principio se hace el duro, pero que poco a poco se va ablandando, y mostrando su lado inseguro, pero a la vez protector. Es solo por eso, que lo amo.


#2 Lorcan, de la saga "Vampiratas": No creo que haya muchos que conozcan esta saga, no es muy popular, pero debo decirles que si la leen, no van a hacer más que enamorarse de Lorcan: El vampiro que rescata a Grace del picado océano, y que se ocupa de cuidarla a lo largo de toda la historia.

#3 Sophie Mercer, de la trilogía "Hex Hall":Amo a Sophie, básicamente por ser tan torpe e ingeniosa a la vez. Si leyeron la trilogía, van a saber de qué estoy hablando...si no lo hicieron, háganlo ya(?

#4 Will, de la trilogía "Cazadores de sombras: Los orígenes": Volvemos con otro personaje del mundo de Cazadores de sombras, pero en este caso, no de la saga principal, sino de su "precuela". Podríamos decir que es muy parecido a Jace, arrogante por fuera, pareciendo siempre frío, pero preocupado por los demás por dentro, y con una historia muy triste que contar.

#5 Isaac, de "Bajo la misma estrella": No hay mucho que decir sobre este personaje. Si bien el libro no es de mis favoritos, Isaac fue un personaje que amé, y que me hizo reír en todo momento, afrontando sus "problemas" con gran ironía.

#6 Karou, de la trilogía "Hija de humo y hueso": Si bien solo leí el primer libro de esta trilogía (estoy esperando leer los siguientes), amé a Karou desde el principio, su forma sarcástica de hablar, el modo en que no podía contarle a nadie sobre su vida oculta y en que se cerraba en ella misma; simplemente la amé.



#7 Andrea, de "El diablo viste a la moda": ¿Qué decir sobre Andrea? Me sentí tan identificada con ella cuando leí la historia, con sus acciones, con su forma de ser y de afrontar a los demás, que no sabría explicarles por qué me gusta tanto su personaje, simplemente la amo por ser ella.

#8 Gideon, de la trilogía "Rubí":  Yo diría que amo a Gideon por lo mismo que amo a Jace y a Will. Es exasperante, y muy impredecible. Un día te dice que te odia y al otro día te ama. No sabés si meterle una piña o abrazarlo. Tengo un problema con estos personajes tan indecisos, son mis favoritos (pero solo en los libros, si me viene uno así en la vida real, bueno, simplemente no sería bueno para él encontrarse conmigo).

#9 Kenji, de la trilogía "Shatter me": Creo que me gusta tanto este personaje por el simple hecho de agregarle ritmo al libro, si no fuera por él, el libro no me habría gustado para nada.

#10 August, de "La lección de August": El único niño en mi lista. Realmente lo amé en todo momento, me hizo llorar, reír y enternecerme. Si no leyeron ese libro, se los recomiendo tremendamente.









Y ese fue mi Top 10 Viernes de hoy, espero que les haya gustado :)


17 comentarios:

  1. Conozco 4/10... el de Shatter Me lo estoy leyendo, pero me da miedo spoilearme porque no reconocí el nombre de personaje.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila! No te spoileaste nada, seguro ya está por aparecer...y no digo nada más, porque eso sí sería un spoiler(? Un beso, y gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La mayoría de los personajes que nombraste no los conocía, esos libros todavía están en mi wishlist :/
    Lo que sí puedo decir: ¡A mí también me encantó Isaac! No me enamoré, de ENAMORARME, pero sí me encantaba cómo era y la complicidad que tenía con Augustus y Hazel.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés que leerlos, son todos muy lindos :3 Un beso y gracias por pasar!

      Borrar
  3. Hola! Hay varios personajes que no reconozco porque todavia no leì los libros asi que me tape un ojo para leer tu top10. Estoy por empezar HdHyH asi que ya conocere a Karou. Coincidimos de todas maneras en que Wil y Jace tambièn son dos de mis personajes favoritos,los amo y es por eso que me diste ganas de leer Rubi,nunca escuche hablar de ese libro. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas a amar a Karou... y si amás a Jace y a Will, definitivamente también vas a amar a Gideon <3 Mil gracias por pasar, un beso!

      Borrar
  4. ¡Que buen top ten! Voy a ver si lo hago en mi blog :) y de paso te digo que soy de la CBA y ya te sigo, si queres seguirme este es mi blog http://vivimosentrepaginas.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y seguirme! Que bueno que te haya gustado la entrada :) Ahora me paso por tu blog, un beso!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Ya conocía a la mayoría de los personajes salvo dos o tres. Will Herondale es mi personaje favorito de todos los libros que leí.
    Saludos!
    Te sigo, soy parte de CBA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Will <3 Gracias por pasar! Pasé por tu blog unas cuantas veces :b Un beso :)

      Borrar
  6. Algunos libros los lei, los conozco y otros no los conocia. Cazadores de Sombras, los origenes me llama muchisimo la atencion, asi que espero leerlo pronto!

    Isaac tambien es uno de mis personajes preferidos ever ajajaja

    Buena entrada!!! ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si leíste Cazadores de sombras, y te gustó, vas a amar Los orígenes :3 Mil gracias por pasar :) Un beso!

      Borrar
  7. Conozco a solo 4 y mis preferidos son Jace, Gideon y Will jajaja. Hay algunos libros que sinceramente no los conozco pero con esta entrada me están llamado demasiado la atención. :)

    Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, los amo, son los tres muy parecidos :3 Recomiendo todos los libros, menos bajo la misma estrella y shatter me(? que están buenos, pero no son mis favoritos :) Un beso, gracias por tomarte el tiempo de leer :3

      Borrar
  8. AMO a Gideon y a August, así que coincidimos en esos :3
    También me cae muy bien Jace e Isaac.
    Karou es una genia!!!

    Besito

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...