martes, 15 de julio de 2014

Portadas por el mundo "Shatter me" -Tahereh Mafi

                                                          SINOPSIS:

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

SOBRE LAS PORTADAS:


Indignada al ver el cambio rotundo que había sufrido la portada de Shatter me en Argentina (la misma que en México) decidí investigar un poco para ver cómo las habían diseñado en otros países, y ¡Oh, sorpresa!, resulta que la portada argentina era una de las "menos lindas", para decirlo suavemente. Al lado de las otras tapas, se nota claramente que el diseño no sigue la misma línea, y da una sensación diferente. Cabe mencionar que desde que vi la portada en inglés, ninguna otra logró llamarme la atención (es muy, muy llamativa); pero igualmente parece que la argentina se desfasó un poco, estéticamente hablando. A continuación les dejo un mosaico con las "Portadas por el mundo" de Shatter me.

Me gustaría saber cual les parece que concuerda más con la historia:



5 comentarios:

  1. SACRILEGIO!!! Estaba a punto de decir que ojala llegue a Argentina (no tenia idea que ya estaba el libro aqui), con la portada de España, cuando leo que tiene la misma que Maxico. Sinceramente, me quedo mil veces con la original y no entiendo porque las cambian. Ademas, que no entiendo porque el cambio de los titulos en Español. Destrozame es mas adecuado que "La piel de Juliette". Este ultimo parece titulo de novela romantica.

    Ya te sigo y te espero por blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente... parece título de novela erótica ambientada en una estancia mexicana(? (sin ofender a los mexicanos). La portada en inglés es realmente hermosa, yo tampoco entiendo por qué las cambian tanto, sin mencionar que lo hacen para mal... Un beso, y mil gracias por pasarte! Ya me estoy pasando por el tuyo :)

      Borrar
  2. Ciertamente las otras portadas no son nada en comparación con la de Estados Unidos y tengo mil ganas de leer ese libro! después de leer tantas reseñas tengo que experimentarlo yo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar :) Yo también le tengo muchísimas ganas a este libro! Las reseñas sobre él son todas positivas, por eso tengo miedo de que me decepcione... Un beso!

      Borrar
  3. La polaca es la que más me gusta y se adecua a la historia. Aunque las de EEUU son simplemente geniales. Espero que no venga así a la Argentina, más le vale que la cambien.
    De igual manera AMO esta trigolgía y quiero leerla en papel :3
    Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...